martes, 18 de agosto de 2015

¿La foto de un demente?

La primera foto es la que me encontré. En la segunda he acercado el rostro de Mas. ¿De verdad este hombre está bien de la cabeza? (pinchar fotos para agrandar).


4 comentarios:

  1. Mi versión:

    http://www.elcorreogallego.es/opinion/el-humor-de-salas/ecg/humor-salas/idEdicion-2012-11-03/idNoticia-774569/

    Un saludo,
    Salas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Muy bueno. No lo había visto. Hoy mismo lo pongo aquí. Un cordial saludo y muchas gracias por participar.

      Eliminar
  2. Los dibujantes de comics y cosas afines acabamos por desarrollar una necesaria capacidad para captar detalles que a otros pasan desapercibidos. Caso contrario ¿cómo podríamos representar las emociones de los personajes?. El Arturet "va de sobrado" como dicen los chavales. Sólo es una "pose": ojillos convertidos en ranuras, ceja enarcada y labios pretendiendo emular a La Gioconda. Su mueca socarrona pretende demostrar algún tipo de superioridad.
    Soy un miope profesional desde niño pero ello no me impide percibir el soberbio empaque de todo un Rey y, a su lado, un bufón. El sedicioso payaso catalán, muy en su papel, ignora que hasta entre payasos -y más aún entre payasos catalanes- hay categorías. Estoy hablando, naturalmente, de Charlie Rivel.

    Saludos,
    Salas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen análisis. Quitando lo del rey (soy defensor de una república española liberal presidencialista), por quien además no doy mucho en el largo plazo. Pero, eso sí, mucho más que por Mas, que efectivamente me parece eso, el bufón de la corte, quien tal vez tenga también algún desequilibrio mental o de la personalidad. Muchas gracias por tu participación en este humilde rincón, así como por tus excelentes tiras cómicas, y saludos muy cordiales.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.