miércoles, 25 de mayo de 2016

Exclusiva: Manifestaciones ante Notario (en pdf) de Victoria Uroz sobre El Yunque (y Hazte Oír, Losada, Arsuaga, etc.)

Es la primera noticia o documento que publico sin encontrarlo en la web. Hace unos pocos días, por sorpresa, me llegó por email (mi total agradecimento a la persona que me lo mandó).

Este impresionante documento es copia del que se presentó en defensa del Dr. Fernando López Luengos en el juicio que entabló Hazte Oír contra él por haber escrito El Transparente de la catedral de Toledo, y, junto a los testimonios del Obispo Auxiliar de Getafe D. José Rico Pavés y de Inmaculada García, fue determinante para que la sentencia del citado juicio le fuera favorable a él y contraria a Hazte Oír, organización que perdió el caso y se vio también condenada a pagar los gastos del juicio.

Se han protegido por mi parte los datos que son ajenos a la información sobre El Yunque o sus miembros. Por ello he ocultado datos personales, lugares, fechas, direcciones (físicas y de email) y datos bancarios.

La fecha del documento es de 13 de noviembre de 2013, pero sigue conservando toda su actualidad en el día de hoy, por los hechos que revela y por la total seguridad con que lo hace.

Por ello, para todo aquel que esté interesado en el tema de El Yunque, aquí está el documento completo en formato pdf: Manifestaciones ante Notario de Victoria Uroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.