lunes, 9 de mayo de 2016

Que se vayan preparando en Ciudadanos

Dicen que la pasada campaña fue la más sucia de la historia de la democracia en España, y lo fue contra Ciudadanos. Pues eso no va a ser nada comparado con lo que se avecina. Y desde todos lados.

Por parte de Podemos porque muchos de sus votantes ya le están viendo las orejas al lobo, y una buena parte de esos descontentos son candidatos a irse a Ciudadanos, un partido que habla de regeneración y que, al menos hasta ahora, está limpio de corrupción y de fanatismos. Desde el PSOE porque después de su fallido acuerdo con Ciudadanos una parte de sus votantes puede sentir la tentación de votar a dicho partido, visto el nulo empaque del líder socialista, así como la limpieza de los otros. Y el PP claro está que va a intentar recuperar todos los votos posibles que le abandonaron para irse al partido naranja, aprovechando para ello sobre todo el pacto de los de Rivera con el PSOE.

Y para lo anterior, por parte de los tres partidos mencionados, va a valer, como en la guerra, todo contra Ciudadanos. O sea, absolutamente todo. Así que Ciudadanos se puede ir preparando. La campaña electoral contra dicho partido va a ser a cara de perro. Y lo dicho, la anterior será un aútentico juego de niños comparada con ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.