miércoles, 21 de septiembre de 2016

La estupidez de los políticos no parece tener límite

Holanda exige a los refugiados que se comprometan por escrito a respetar los valores occidentales. Y todo solucionado, porque como todos sabemos que estas gentes son tan sinceras...

8 comentarios:

  1. SE SUPONE QUE HUYERON PORQUE SUS VIDAS CORRÍAN SERIO PELIGRO
    Los refugiados musulmanes con los que Podemos quiere 'repoblar' España... ¡se van de vacaciones a sus países!
    En Marea, planea dar acogida en Galicia y País Vasco a 100.000
    Periodista Digital, 21 de septiembre de 2016 a las 06:59
    El paragüas de su condición de refugiados empieza a tener goteras para muchos de ellos, que han sido 'cazados' viajando de vacaciones a sus países de origen, los mismos donde llueven las bombas y de donde huyeron para no ahogarse en la masacre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente ese es el meollo de la cuestión. En realidad la inmensa mayoróa de ellos no son refugiados políticos sino inmigrantes económicos. Es evidente. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
  2. Misho is a fish,

    https://onsizzle.com/i/aquarium-facebook-swedish-sweden-254125

    ResponderEliminar
  3. La razón de que firmen es muy clara: cuando les pillen incumpliendo eso que firmaron, deportación a su país de origen, sin posibilidad de vuelta. SI no tuvieran ese documento firmado ¿cómo pueden deportarlos cuando quieran implantar la sharia?. Pues eso, pero parece que siempre nos quedamos en la anécdota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que una vez en Europa será muy difícil deportarlos. Sería mucho más fácil simplemente no traerlos.

      Eliminar
  4. Nadie los trae, vienen ellos solos. Y lo difícil es deportarlos cuando no incumplen una ley concreta (obligar a tu hija a usar burkini no es ilegal); si tienes un papel firmado por ellos en los que se comprometen a respetar los valores occidentales (obligar a tu hija a vestir como tú quieres y no como ella quiere, sí es incumplir esa promesa) es un recurso legal para poder deportarlos. Por eso lo están haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es papal mojado. Seguirán montando sus guettos. La única forma es simplemente a los que se sepa que no son refugiados políticos, deportarlos a sus países; y a los que sean refugiados políticos mandarlos a terceros países musulmanes donde no sufran persecución.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.