martes, 13 de septiembre de 2016

"Arderéis como en el 36" (actualizado)

Por Elentir me entero de que un musulmán marroquí incendia una iglesia católica en Navarra (debemos suponer que es musulmán, porque de los pocos medios que dieron la noticia, casi todos ocultaron cuidadosamente la religión del sujeto) y todo sigue igual, con la prensa en general mirando descaradamente para otro lado, salvo unas pocas excepciones, que miran el asunto, pero solo con un ojo, intentado ocultar las evidentes motivaciones religiosas musulmanas detrás del ataque.

El "arderéis como en el 36" poco a poco va tomando cuerpo en España. Y la sociedad española callada. ¿Qué tiene que pasar para que la gente despierte de una vez? ¿Que deguellen a un religioso dentro de la iglesia, como ocurrió en Francia? De verdad, cada vez entiendo menos a la sociedad española.

Actualización: Me acabo de enterar, también por Elentir, de que un hecho similar ha sucedido en Sevilla. Suma y sigue, por desgracia.

2 comentarios:

  1. En Europa se quiere meter en la cárcel a una peluquera que no quiere atender a una mujer con velo en su peluquería Unisex.

    http://www.panorama.com.ve/curiosidades/Noruega-Multan-a-peluquera-que-rechazo-a-musulmana-con-velo-20160912-0028.html

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.