martes, 4 de abril de 2017

Flynn, en caída libre, ¿abrirá la boca?

El general Flynn ocultó como alto cargo de Trump los pagos recibidos de Rusia

4 comentarios:

  1. La noticia es un poco antigua pero parece que para los "presstitutes" de ElPais, una noticia no tiene que ser "new".

    En este enlace se puede leer la noticia dada por la FOX de hace MEDIO MES (mediáticamente hablando eso es una eternidad)

    http://www.foxnews.com/politics/2017/03/17/flynn-was-paid-67g-by-russian-interests-documents-say.html

    Aunque como los "presstitutes" de El País no leerán esas fuentes, supongo que se han limitado a traducir fragmentos de esta noticia del NYT de la semana pasada:

    https://www.nytimes.com/2017/04/01/us/politics/michael-flynn-financial-disclosure-russia-linked-entities.html?_r=0

    Supongo que sería una de los aspecto que más pesó para que Trump lo dejara caer (seguramente ocultó sus negocios a él también).

    Desconozco los entresijos del sistema penal americano pero dudo que esto tenga recorrido. Clinton (family) vienen cobrando de los regímenes más abyectos del mundo, petromonarquías en posición preferente, y tampoco han sido molestados.

    Además, en la noticia se explicita que fue sometido a escuchas telefónicas, esto es, ESPIADO, algo abiertamente ilegal al no haber proceso abierto contra él.

    Además, no olvidemos que como responsable de la DIA se opuso a la decisión de la administración Obama de emplear a los terroristas del Dáesh para derrocar a la República Árabe Siria.
    http://www.realclearpolitics.com/video/2015/08/10/former_dia_chief_michael_flynn_says_rise_of_isis_was_willful_decision_of_us_government.html

    Más sencillo, sabe, y si es listo, que lo es, seguro tiene pruebas documentales que atestiguan el apoyo del gobierno Obama a los terroristas del Dáesh. Algo conocido pero no muy publicitado. Hasta Kerry lo reconoció (http://www.voltairenet.org/article194921.html)

    Es un militar dedicado a los servicios de espionaje. No es ningún aficionado. Seguro que hasta los más tontos de entre los "presstitutes" saben que no es bueno meterse con él.
    http://www.voltairenet.org/article194149.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, veremos si este Flynn nos cuenta algo que merezca la pena.

      Eliminar
  2. Supongo que para preservar la dignidad del expresidente, correrán una tupida cortina aunque confío en que la justicia prevalezca y tras escapar a su acción Bush I y II y los Clinton, al menos Obama tenga que rendir cuenta por armar a terroristas y espiar a los miembros del gobierno electo. Luego dirán que la justicia americana es racista ;) y en este caso, no les faltará razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos que dictamina la Justicia de Estados Unidos, que la menos es independiente del Poder político.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.