martes, 4 de abril de 2017

Las amistades peligrosas (mucho) de Trump

Las pruebas que implican al aliado ruso de Trump con el crimen organizado

3 comentarios:

  1. Cuando el nombre Trump sólo aparece en el titular y ni una sola vez en el cuerpo de la noticia, es obvio que se trata de una vulgar intoxicación, mero refrito de lo publicado el día previo.

    A la luz de la cuantía del "blanqueamiento" por el que fue condenado, espero que alguien haya advertido al presidente Trump que se abstenga de relacionarse con dirigentes de esa banda que pretende ser un partido político, que repartía sobresueldos entre sus dirigentes, y está llevando el país a la quiebra. Cualquier día El País alertará al respecto.

    Por cierto, como no podía ser menos, el hotel requisado acabó en manos de un germánico (austríaco, siendo precisos)

    http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/05/18/193548/mar-pins-busca-dueno.html

    https://ultimahora.es/noticias/local/2017/02/28/251592/subastan-hotel-mar-pins-peguera-por-millones-euros.html

    Me permito añadir, parafraseando a Putin, que no debemos olvidar que la cuna de la Mafia es Italia y España está asolada por la corrupción.

    http://elpais.com/diario/2006/10/22/internacional/1161468006_850215.html

    PD. Realmente, ¿le ha parecido relevante algo de esa noticia? ¿Acaso aporta algo a lo publicado el día anterior? A ver qué nos ofrecen los "presstitutes" mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trump se relaciona con un fulano que a su vez se relaciona con un mafioso. Sí, me parece relevante.

      Eliminar
  2. Yo diría que un fulano que INTENTÓ entrar en contacto con Trump, se le relaciona (cloacas del corrupto estado español) con un "empresario" del sector de la hostelería balear. En ese sector hay bastante dinero negro invertido y más economía sumergida relacionada pero me parece menos "mafioso" que, coincidiendo con lo dicho por usted, la propia estructura de los partidos que dominan la partidocracia española (https://elrincondelalibertad.blogspot.fr/2017/04/cinco-organizaciones-mafiosas-psoe-pp.html)

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.