Muchas gracias, en primer lugar, a Asertus por el libro. Brutal. No tenía ni idea del asunto, más allá del secuestro y asesinato de las chicas, la desaparición de Anglés y la condena de Ricart. Desde luego que toda la investigación fue, cuando menos, una auténtica chapuza. Por no hablar de que tal vez lo fue porque los investigadores (guardias civiles, forenses, fiscales, jueces, etc., todos de la zona) no quisieron profundizar más no fuera a ser que se encontraran con algo con lo que no se querían encontrar. Lo único que puedo decir es que aquí queda el libro, que debe ser leído por todo aquel a quien le interese el tema, y que cada cual saque sus conclusiones.
Y aprovecho para añadir un par de buenos artículos que he encontrado sobre el tema:
En El Español: Las niñas de Alcàsser: el asesino que se tragó la tierra y una versión oficial increíble.
Francisco Pérez Abellán en LD: Alcácer: el crimen interminable.
gracias por la info ;)
ResponderEliminarDe nada.
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=GywhKBGIFZA
ResponderEliminarGracias por el enlace. A ver cuando saco tiempo para mirarlo.
EliminarVerás que ese libro es de los pocos prohibidos en España, junto con otros relativos a la monarquía y alguno más.
EliminarPues no sabía yo que existían libros prohibidos en España. Pero en una mirada rápida en Google parece que sí.
EliminarPor cierto, que sobre lo de Alcacer, me encontré con un libro titulado "Alcacer Punto Final", de Francisco Pérez Abellán, pero no pude conseguirlo en pdf. Si tú lo tienes en ese formato o sabes donde se puede conseguir, te agradezco si me lo pasas.
Muchísimas gracias!
ResponderEliminarUn libro terrorífico,espeluznante
ResponderEliminarLa investigación no fue una chapuza. Los investigadores dieron con los verdaderos culpables, lo que pasa es que el gobierno los encubrió.
ResponderEliminarMiguel Ricard.....el verdadero culpable??? Si hubiesen dejado investigar al D.Frontela, otro gallo cantaría, aunque esto no ha acabado!!!
EliminarEl D.Frontela sabe realmente lo que pasó, aquello fue una chapuza,
EliminarGracias por el archivo!
ResponderEliminarOk
ResponderEliminarComo lo descargo
ResponderEliminarHasta arriba donde empieza con el textoquien comparte el libro, se resalta dicha palabra en color azul, das clic y listo, por cierto muchas gracias.
EliminarHoy Cuarto milenio crónica de la confusión y de la tinta de calamar
ResponderEliminar