martes, 10 de abril de 2018

¿Quién iba a atentar contra César Vidal?

Por casualidad me encuentro un vídeo. Busco más información y doy con una entrevista.

Me quedo con tres cuestiones.

Primera: Por razones de seguridad, no puedo entrar en detalles, pero sí puedo decir que quién realizó la labor de logística lo supe desde el primer momento. Digamos que fueron efectivos de una banda terrorista supuestamente derrotada que se alquilan como mercenarios, al igual que ha sucedido y sucede con otros miembros de este tipo de colectivos.
Mi pregunta: ¿ETA? (casi no es una pregunta, sino una afirmación)

Segunda: Para quién trabajaban tardé en saberlo un año, aunque lo conocí después con bastantes detalles. No me sorprendió porque colaboran desde hace tiempo y se trata de gente que aspira a conquistar el poder total en España colaborando con los que sueñan en destruirla.
Mi pregunta: ¿La extrema izquierda? (no me atrevo a poner el nombre de ningún partido político, aunque tengo uno en mente)

Tercera: De nuevo, mi pregunta es cómo esto lo podía saber tanta gente y no las fuerzas de seguridad del Estado y, caso de saberlo, por qué no me advirtieron.
Mi pregunta: ¿Acaso porque convenía a alguien en el Poder? (de nuevo no me atrevo a poner ningún partido político, aunque también tengo uno en mente)

4 comentarios:

  1. La respuesta a todo eso es mucho más sencilla: se lo ha inventado todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo a César Vidal por un embustero. Además, ¿qué gana con ello?

      Eliminar
    2. Darse importancia ahora que no tiene ninguna. Y sí, es un embustero

      Eliminar
    3. ¿Es un embustero sólo ahora o ya lo era anteriormente?

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.