jueves, 17 de octubre de 2019

"Un herido pierde un ojo y otro un testículo en las protestas de El Prat tras la sentencia"

Son los tontos utiles del independentismo. Mientras tanto los del apreteu siguen hablando, pero con todos sus ojos y sus testículos. Pues nada, que se sigan dejando utilizar, que así llevan años, y parece que no aprenden.

2 comentarios:

  1. Buenos días: eso mismo pensé yo, pero con la marcha convocada por C's. El pueblo llano, la plebe , el común de a pie....como queramos llamarlo siempre se convierte en "carne de cañón"....y seguimos igual después de cientos de años. No he criado yo a mis hijos para defender los privilegios de nadie. Por eso lo digo siempre, me parece inmoral en este sistema la vigencia del artículo 30....una cosa es defender a España y otra muy diferente defender castas y élites, manipuladoras,corrompidas hasta el tuétano y que, en la mayoría de los casos son los primeros en ciscarse en la Constitución. Volviendo al tema C's y su convocatoria, me parece muy arriesgado intentar sacar a muchos valientes a la calle en estas circunstancias, que saldrán, acuciados por las encuestas y cuando abdicaron de su responsabilidad con Cataluña, no sólo negándose a la investidura sino promoviendo el 155 blando y la inmediata convocatoria de elecciones. Merece esta gente que salgamos a la calle? Mil gracias por su labor, D José. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, yo en mi vida he participado únicamente en una manifestación, en Madrid, contra la ley del aborto de Felipe González, allá por 1985.

      Posiblemente si hubiera estado en España cuando el desafío independentista hubiera participado en alguna manifestación en defensa de la Constitución.

      Creo en el derecho a la manifestación pacífica. Otra cosa es jugarse el tipo en algaradas callejeras, sean del signo que sean. Yo nunca haría tal cosa.

      Es, salvando la situación, como la guerra. Los que declaran las guerras son los políticos, los que mueren son la tropa y los que firman la paz son los mismos políticos que declararon la guerra. Que no cuenten ni conmigo ni con mi familia para eso.

      Los CDRs y demás me parecen unos estúpidos. Igual que los neonazis que salen a enfrentarse con ellos. El Gobierno tiene medios más que sobre para controlar la situación en 24 horas o menos. No lo hace por razones políticas.

      Muchas gracias, amigo Linterna Verde, por su participación en este pequeño rincón y otro cordial saludo para usted.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.