jueves, 22 de abril de 2021

Debate madrileño: Ayuso, fatal; Gabilondo, mal; Bal, regular; Iglesias, bien; García, muy bien; Monasterio, genial

He visto completo en diferido el debate entre los seis principales candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, más que nada porque me gusta el teatro y estos debates no pasan de ser eso, un acto teatral.

Isabel Díaz Ayuso, del PP (la que tendrá mi apoyo en las elecciones) ha estado simplemente fatal; nerviosa, insegura, faltona, a la defensiva; en fin, un desastre. Angel Gabilondo, del PSOE, mal; gris, sin argumentos. Edmundo Bal, de Ciudadanos, regular; lo intentó, pero lo tenía muy difícil. Pablo Iglesias, de Podemos, bien; muy en su papel de confrontación, también ha aportado datos y en alguna ocasión ha conseguido acorralar a Ayuso. Mónica García, de Más Madrid, muy bien; nunca la había escuchado, y me gustó mucho su estilo, poniendo propuestas concretas y datos sobre el tapete. Y Rocío Monasterio, de Vox, simplemente genial; ha expuesto propuestas cuando debía hacerlo y ha estado dura cuanto era el momento, buscando siempre contactar con el ciudadano de a pie.

Por cierto, esta es mi opinión que publico antes de haber leído cualquier noticia, sobre este tema u otro (por eso he elegido un pantallazo para ilustrar este texto). Veremos que nos cuentan los periodistas y, sobre todo, las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.