En Aragón PP y Vox han llegado a un acuerdo para gobernar la región en coalición. Pero nos encontramos con que "la negativa de Azcón a la foto con su vicepresidente, nueva prueba de los pactos vergonzantes con Vox"; y no solamente eso, sino también con que "Feijóo ha evitado acudir a la toma de posesión de los nuevos presidentes autonómicos del PP que gobiernan mediante acuerdos con Vox".
En el PP están cometiendo un error de manual. No puedes hacer algo de lo que te avergüenzas. Si el PP considera una vergüenza pactar con Vox, entonces no debería hacerlo. Y si lo hace debe dejar de avergonzarse de ello.
Es evidente que la única vía para no dejar campo libre a gobiernos de izquierdas son los pactos de PP con Vox. Pero en ese punto el PP debe explicar esos pactos a la ciudadanía como algo normal. Y poner el foco en los pactos de Sánchez con comunistas, terroristas y secesionistas.
¿Por qué Feijóo y el PP tienen miedo a llamar comunista a Yolanda Díaz cuando es militante del Partido Comunista de España? ¿Por qué tienen miedo de calificarla de ultraizquierdista? Produce auténtica vergüenza ajena ver a Pedro Sánchez en público en plena sintonía, compadreo y complicidad con una comunista como Yolanda Díaz mientras que Feijóo no quiere ni salir en una foto con Santiago Abascal.
Va siendo hora de que ese socialdemócrata llamado Feijóo dé la cara sobre los pactos del PP con Vox. Si no lo hace y se sigue comportando como hasta ahora, se le van a hacer muy largos los cuatro años que quedan por delante, con toda la izquierda recordándole continuamente que ha pactado con un partido del que se avergüenza. Y esas cosas tienen consecuencias. Por ejemplo, que Pedro Sánchez en vez de quedarse en Moncloa cuatro años más lo haga ocho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.