En Vox no ha habido nunca crisis, ni la hay, ni la habrá. De hecho Vox está en su mejor momento. Y todos los problemas que aparecen en la prensa sobre dicho partido no son más que invenciones de la prensa.
Es lo que dicen en Vox sobre todas las cuestiones, no precisamente positivas, que están aflorando en las últimas semanas sobre la formación. ¿La pérdida de casi veinte diputados? Por culpa de la prensa. ¿Las noticias de que Espinosa de los Monteros se fue porque había una campaña dentro del partido contra él? Mentiras de la prensa. ¿Las razones por las que el siguiente en la lista no quiere sustituirle? Invenciones de la prensa. ¿Un eliminado diputado de Vox hablando contra la formación? La culpable es la prensa.
La prensa, la prensa, la prensa. Siempre es la prensa la que tiene la culpa de todo y nunca son ellos los culpables de nada. Cada día me recuerdan más a Podemos. Pues que sigan así, que el camino ya lo tienen marcado. Solo tienen que pisar las marcas de color morado. Esto, como dicen en la foto, solo es el principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.