Nos cuenta El País en su, y cito, Guerra entre Israel y Gaza, en directo, que, y vuelvo a citar, El ejército israelí mata a 7.300 personas en la Franja, de las que el 40% son niños, según las autoridades gazatíes (lo podéis ver en el pantallazo arriba, porque supongo que en algún momento desaparecerá; las negritas son mías).
Luego, más abajo, en la ampliación, nos deja saber esto: Según el último parte del Ministerio de Sanidad gazatí, 7.326 personas han muerto en la Franja desde el comienzo de la guerra. El 40% de esas víctimas —3.038 fallecidos— eran niños.
Lo que El País no nos cuenta es que esas autoridades gazatíes y ese Ministerio de Sanidad gazatí forman parte del mismo entramado terrorista, Hamás, que envió a un montón de canallas asesinos el pasado 7 de octubre a torturar, violar, asesinar y secuestrar a pacíficos ciudadanos israelíes, desde niños de meses hasta auténticos ancianos, pasando, por supuesto, por un montón de mujeres violadas y posteriormente asesinadas. Esas son las autoridades gazatíes en las que El País (y otros muchos medios) basan sus informaciones. Las informaciones proporcionadas por Hamás.
Dicen que lo primero que muere en una guerra es la verdad. Y es cierto. Tras las auténticas barbaridades que cometieron el 7 de octubre, ¿qué les cuesta mentir? Pues sus mentiras tienen altavoces por todas partes. Y como ejemplo (repito, un mero ejemplo, por desgracia), El País.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.