martes, 20 de junio de 2006

¡Adelante, España!

No pude ver la primera parte del partido. Por eso, cuando me puse delante del televisor al inicio de la segunda parte, tuve que mirar dos veces el marcador para cerciorarme que lo que creía ver no era una mala pasada de mis miedos deportivos. Efectivamente España perdía 1-0 frente a Túnez. Y como supongo que a la inmensa mayoría de los espectadores españoles, el temor a las ilusiones rotas (una vez más) se apoderó de mí.

Pero al final, en los últimos 15 minutos, la cosa cambió y España hizo lo que debía hacer, ganando a los tunecinos 3-1. España está en los octavos, que serán el primer paso serio para poder llegar a la meta deseada (al menos por mí) de pasar cuartos y colocarnos entre los cuatro mejores del mundo.

¡Adelante, España! Te deseo lo mejor, ahora y siempre, en fútbol... y en todo lo demás... pero ese es otro tema.

2 comentarios:

  1. España se rompe y esos cabrones venga a meter goles como si no pasara ná. zETApetistas, islamofascistas, progretarras, ungidos, proporicones...

    ResponderEliminar
  2. No es sólo eso, Amador. Lo peor de todo es que Luis Aragonés, aunque el polanquismo intente esconderlo, es miembro de la Masonería. Es un escándalo, verdaderamente.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.