Que un sujeto tan despreciable como el terrorista Arnaldo Otegi se permita insultar públicamente a las víctimas de su terrorismo un día sí y otro también es sencillamente asqueroso.
Un par de ejemplos:
Uno: Pero lo que está claro es que (las víctimas) no pueden jugar un papel político, porque las personas que sufrieron la muerte de un familiar tienen la emotividad a flor de piel, y por lo tanto la capacidad de raciocinio disminuye y no se pondrían nunca de acuerdo.
Dos: Afirmó que la izquierda abertzale sabe bien lo que es el sufrimiento, porque han "llevado a muchos compañeros en ataúdes". "Por eso decimos que no queremos más sufrimiento ni para nosotros ni para nadie", ha dicho. Igualando, añado yo, a víctimas y asesinos.
Supongo que este fulano tiene derecho a decir las cosas que dice en función de la libertad de expresión. Lo que no entiendo es como un canalla de su especie ha llegado a jugar el papel que él está jugando. Bueno, lo entiendo debido a quienes están hoy en el Gobierno de España y quien lo preside.
ETA existe gracias al PP y su sed de sangre independentista vertida, si el proceso de paz en Euskadi no funciona por la via democratica, volvera la via armada con mas fuerza que nunca, y esta vez no habra perdon.Arnaldo Otegi es un heroe nacional vasco, como lo es ERC para Catalunya, y la AVT cuatro pardillos manipulados por la ultraderecha mas rancia.
ResponderEliminarsaludos y ||*||