viernes, 23 de junio de 2006

España en octavos

En el mundial de fútbol España está en octavos, que es verdaderamente cuando empieza la cosa en serio, con las eliminatorias a partido único. Y es que España ganó pero no convenció ante Arabia Saudí. En cualquier caso lo importante era ganar, y eso se consiguió.

Cada partido es diferente, y ahora la fase de los grupos ya es pasado. España ha conseguido el primer paso, y es de felicitarse por ello. Esperemos que no suceda como en ocasiones pasadas, donde las esperanzas se vieron frustradas, sino que ahora España siga adelante, y que pueda llegar en la práctica donde en teoría debería haber llegado hace ya mucho tiempo.

6 comentarios:

  1. Estos putos progres rompepatrias se bajan los pantalones negándose a afirmar el destino superior de España ante el islamofascismo.

    BOICOT PRODUCTOS CATALANES YA.

    zETAp dimite: por tu culpa nunca hemos ganado el mundial.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, surrealista el anónimo.. ¿Qué tendrá que ver ZP con que nuestra ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE, no haya ganado un jodido mundial?

    Los seguidores de Fedeguico sois mucho...

    ResponderEliminar
  3. sin comentarios a lo anterior.
    Hoy los suplentes han dejado claro porque son suplentes. No me gustan ni Albelda, ni Marchena, ni Cañizares. Reyes tuvo un buen primer cuarto de hora. Joaquín estuvo bien. Juanito se salva por el gol. Raúl se sigue arrastrando. En fin a Luis le han dejado claras muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeeros comentarios, para llorar. Por lo que res`pecta el partido...malo, malo, malo.

    ResponderEliminar
  5. http://www.madridpress.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24483&Itemid=38

    Al borde de otro boicot

    JOSÉ CAVERO

    Los diarios de este sábado dieron cuenta de unas declaraciones efectuadas por el conseller de Turismo de José Montilla, que a muchos parecieron escandalosas, y probable causa de que llegara a establecerse un nuevo boicot contra productos catalanes en el resto de España. Vamos a reproducir las versiones que proporcionaronn los titulares de algunos diarios: "La Generalitat recomienda a los catalanes que no hagan escalas en el aeropuerto de Madrid. Les aconseja que utilicen París, Francfort y Londres para sus conexiones internacionales", decía uno. En otro se podía leer: "Un consejero de ERC pide a los catalanes que no usen el puente aéreo de Madrid". Un tercer diario, el de mayor difusión de Cataluña, señalaba: "El conseller de Turismo invita a los catalanes a no pasar por Barajas cuando viajen". "Huguet pide que se envíe una señal al Estado para que ceda El Prat". Y el otro de los grandes diarios catalanes señalaba que "El 'conseller' Huguet insta a no usar Barajas para enlaces intercontinentales".

    ¿Qué ha sucedido en las siguientes 24 horas? Naturalmente, se esperaba alguna clase de reacción, incluso de puntualización y hasta de rectificación. ¿Qué nos han relatado los diarios de este domingo?: "Huguet rectifica y asegura ahora que no habló de boicotear Barajas". "El conseller catalán recomendó no hacer escalas en el aeropuerto". "CiU se suma a las críticas del PP y advierte de los peligros de los boicot, relata un periódico". En otro: "CiU y PP exigen a Montilla el cese de Huguet por promover un boicot a Barajas". Y en la prensa catalana: "La oposición exige el cese de Huguet por invitar a no viajar por Barajas. El conseller precisa que no pidió un boicot, pero no aclara si corrige o ratifica su planteamiento". Y reproducen la frase literal del conseller, origen de todo el conflicto: "En la medida en que hay compañías que cubren la distancia de Barcelona con Francfort, París o Londres, me parece que la sociedad catalana tiene que liberarse del puente aéreo, el más caro del mundo, del que es absolutamente cautiva, para ir hacia esos otros aeropuertos de menos coste que realmente nos conectan con el mundo", dijo el controvertido Huguet.

    Antes de entrar en la argumentación -un puente carísimo, un aeropuerto, el Prat, que reclama Cataluña- , ya estaba el dictamen establecido y tal vez se preparaban las octavillas reclamando boicot por boicot... Por si fuera poco, nos hallamos en plena campaña electoral, cuando todo es o puede ser materia para el choque. Con bastante probabilidad, por esta vez todo quede ahí, y no se vaya a más. Pero a la vista han quedado las desconfianzas hacia el tripartido, y en particular hacia la Esquerra que integra ese tripartito de Montilla. Pero ya es sabido que el "molt honorable" tiene a su cargo dos tareas esenciales: primera, gobernar Cataluña y, al mismo tiempo, "tener bajo control" y evitar cualquier exceso que pudieran cometer los republicanos independentistas de Carod, Vendrell, Huguet, Puigcercós y restantes compañeros de viaje...

    ResponderEliminar
  6. Los productores de Rueda doblan la producción de vino espumoso

    www.agroinformacion.com/leer-noticia.aspx?not=35166

    El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda ha sacado ya 600.000 contraetiquetas de espumoso, lo que supone triplicar el número de contraetiquetas del año pasado que llegó hasta la cifra de 225.000.

    En la actualidad son nueve las bodegas que elaboran espumoso en la Denominación; dos nuevas se han sumado este año. Bodegas de Crianza Castilla la Vieja y el Grupo Yllera son los productores más fuertes.

    Los productores han señalado que los clientes van pidiendo por adelantado los pedidos de espumoso porque saben de la dificultad de las bodegas para abastecer la demanda de siete millones de botellas que tiene la Región, a lo que hay que sumar el mercado emergente del resto de España, sobre todo en la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y el norte de la península.

    La última de las bodegas de Rueda en incorporarse al verdejo espumoso es Bodegas Félix Sanz, que para este año va a salir al mercado con una remesa de 4000 botellas a través del nombre comercial "Viña Cimbrón".

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.