martes, 17 de febrero de 2009

La carnicería de los progres

    

Me impresionaron las fotografías de la cacería de Garzón y Bermejo. Y es que no me gusta el sufrimiento animal como diversión. Por eso estoy en contra de las corridas de toros, las peleas de gallos, las peleas de perros, las cacerías de zorros, las cacerías como diversión, y un largo etcétera que incluye todo sufrimiento innecesario en los animales.

Básicamente mi posición es bastante más compartida por las gentes de izquierda, donde abundan estas defensas en cierta medida, que por las gentes de la derecha, donde la diversión a costa del sufrimiento animal es casi una constante (aunque, claro está, eso no quiere decir que haya homogeneidad en los dos bloques).

Por eso me llama la atención que gentes de izquierda, como Garzón y Bermejo entre otros (porque no eran los únicos), pertenecientes a una corriente política que, por ejemplo, está inclinada a la prohibición de las corridas de toros, practiquen algo tan sin sentido como es divertirse a costa del sufrimiento y la muerte de animales. Si lo anterior está mal cuando lo llevan a la práctica los de derechas, cuando lo hacen los de izquierdas está mucho peor, porque a la maldad le añaden la hipocresía.

3 comentarios:

  1. A mi me parecieron escalofriantes.

    Mataría a un animal para comer, pero no por pasatiempo. Algunos comportamientos del ser humano le definen muy bien, digan lo que digan sus supuestas ideas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo, así que mola ;)

    ResponderEliminar
  3. "Básicamente mi posición es bastante más compartida por las gentes de izquierda, donde abundan estas defensas en cierta medida, que por las gentes de la derecha, donde la diversión a costa del sufrimiento animal es casi una constante"

    Joer, aparte de que si realmente opinas eso, opino yo que flipas bastante, ya estás concediendo a "la izquierda" una cierta superioridad moral.

    Venga, te dejo otra: "Las gentes de izquierda se ocupan de los pobres y en las gentes de la derecha es casi una constante que lo que pase con los pobres se la suda"

    Siesque no aprendemos...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.