miércoles, 4 de febrero de 2009

Rajoy, de perfil

Dando vueltas por la blogocosa me topo con un interesante artículo de Fernando Ónega titulado Rajoy, otra vez de perfil, del que me quedo con lo siguiente:

La falsa solución provisional no puede ser más típica de Rajoy: la dirección del partido se pone de perfil, deja pasar el toro del escándalo, cuida de no verse empitonada y que lo toreen otros.

A lo que cabe añadir esto otro que me encuentro igualmente casi por casualidad:

Tan en vano como los que creen que la crisis de los espías y los dossieres se cerrará con algún o algunos muertos. No los habrá. Mariano Rajoy no ha matado a nadie desde que es presidente del PP -tal vez ése sea su problema- y no va a empezar ahora.

O sea, que lo dicho ayer, a echar tierra al asunto y esperar a que escampe. Lo primero es bastante probable que lo consigan, lo segundo ya es más difícil.

2 comentarios:

  1. te iba a comentar esto pero me estaba quedando muy largo asi que decidi crear una entrada nueva en mi blog directamente.

    ResponderEliminar
  2. A mí UPD no me termina de convencer. De hecho llegué a pensar en utilizarlo como voto de castigo. Pero también concluí, que hace más daño que crezca UPD y baje el PP o que además suba el PSOE? Entonces llegué a pensar en votar PSOE en las europeas... pero anoche en la cama se me ocurrió lo siguiente. Para la gente del PP que quiera otro PP sin Rajoy emita un voto nulo, cogiendo una papeleta del PP y escribiendo una frase estilo "NO AL PP DE RAJOY" o "RAJOY FUERA" algo que verán los interventores tanto del PP pero sobre todo los del PSOE que si consigue hacerse en un número suficiente terminaría llegando a filtrarse a la prensa. Si es lo suficiente importante el número de votos nulos con un lema como este tal vez Rajoy sepa los votos que ha perdido (los nulos más los que se lleve UPD), ya que nunca hace caso a las encuestas el payaso de Rajoy.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.