domingo, 15 de febrero de 2009

¿Y esto es socialismo?

Sería de risa si no fuera por lo verdaderamente serio que es el asunto:

El Gobierno ha utilizado un Real Decreto de prevención del fraude fiscal para rebajar de tapadillo la fiscalidad de los grandes accionistas de los bancos, los miembros de sus cúpulas, sus altos ejecutivos y toda su familia incluyendo tíos y sobrinos. Todos ellos podrán tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en vez de al del 43% que, normalmente, les correspondía hasta ahora.

Y encima el Consejo de Ministros aprobó el aguinaldo bancario sin debatirlo, con lo que, tomando en cuenta que terminó siendo del Ministerio de Presidencia, todo apunta a que o bien Zapatero o bien De La Vega le metieron un gol por toda la escuadra a sus compañeros de gabinete.

Y lo anterior lo hace nada más y nada menos que el Gobierno del Partido Socialista Obrero Español. Lo dicho, de risa. Bueno, mejor dicho, para llorar.

3 comentarios:

  1. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Lo del PSOE no tiene límites y corrompen todo aquello que tocan. En fin, espero que la derecha española empiece a despertar de una vez y de esa forma poder darle la vuelta a la tortilla.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, eso es socialismo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.