domingo, 1 de febrero de 2009

¿Quién crees que ganará en las elecciones en Israel?

Se acercan las elecciones en Israel, y por ello he colocado una encuesta que permite contestar a los lectores de este rincón acerca de quién creen que será el Primer Ministro de dicho país después de las elecciones.


¿Quién crees que será Primer Ministro en Israel tras las elecciones del 10 de Febrero?

Ehud Barak (Labor Party)

Tzipi Livni (Kadima)

Benjamin Netanyahu (Likud)



He colocado los tres principales candidatos, porque todo apunta a que entre ellos saldrá el próximo político que dirigirá los pasos de Israel. Veremos que opinan los lectores de este blog, y si aciertan o se equivocan en su pronóstico.

6 comentarios:

  1. Quién será el primer ministro no lo sé, pero las elecciones las ganará Netenyahu.

    ResponderEliminar
  2. El que mejor rentabilice la masacre terrorista cometida por Israel en Gaza. Al fin y al cabo para eso se hizo, para decantar las elecciones de un lado o del otro.

    ResponderEliminar
  3. Vosotros, anónimos, sí que estáis rentabilizando las víctimas civiles que desgraciadamente cayeron al ser usadas como escudos humanos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no gano nada con todos esos asesinados por los terroristas israelíes. De hecho, pierdo, porque lamento cada uno de esas muertes (al contrario que vosotros).

    Ah, y decir que toda esa gente inocente murió por ser usada como escudo es simplemente repugnante. Esa gente murió porque los asesinos israelíes, a los que defendéis, los mataron.

    ResponderEliminar
  5. Tal y como se desarrollaron los acontecimientos, creo que ganará el Likud.

    ResponderEliminar
  6. el partido Likud deberia de ser elegido. Desde mi punto de vista es el unico frente politico en Israel que puede hacer frente a Hamas, Hizbollah y a todo lo que les echen encima. Mano dura contra los islamistas. Por la defensa de la democracia en el oriente medio...por Israel.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.