sábado, 31 de enero de 2009

La obamamanía llega a "El rincón de la libertad"

Increíbles pero ciertos los resultados de la encuesta en este blog en cuanto a la opinión de los participantes sobre el resultado de la Presidencia de Obama. Los resultados de los 158 votos, por orden de aceptación, fueron estos:

Excelente 40 (25%)
Bueno 34 (21%)
Regular 24 (15%)
Pésimo 22 (13%)
Muy bueno 18 (11%)
Malo 11 (6%)
Muy malo 9 (5%)

Lo que me sorprenda no mucho, sino muchísimo, es que la suma de los votos que prevén una exitosa presidencia (buena, muy buena o excelente) suman nada más y nada menos que 57%, mientras que los que piensan que será negativa (mala, muy mala o pésima) tan solo alcanzan un 24%, quedándose los de en medio (regular) en un 15%. Tomando en cuenta el espectro político-social en el que están situados, al menos teóricamente, los lectores de este rincón, me he quedado de piedra con esos resultados. Esperemos que el nuevo Presidente de Estados Unidos esté a la altura de las altas expectativas creadas, que han llegado hasta este blog.

1 comentario:

  1. Yo mantengo mi opinión sobre Obama: No me gusta (no es transparente). Hasta ahora lo único que me alienta es que Castro y Chávez lo están rechazando.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.