sábado, 10 de enero de 2009

Los "Inofensivos" Cohetes de Hamás

Mapa que muestra los rangos de alcance de los misiles lanzados desde la Franja de Gaza.El área gris, se refiere a morteros, la amarilla a cohetes kassam, el naranja a kassam improvisados y misiles Grade, el área en rojot indica misiles Grade actualizados. En total, cerca de un millon de civiles que viven en el sur de Israel estan en peligro por los misiles lanzados por Hamas.

10 comentarios:

  1. "23 israelíes han muerto entre principios de 2001 y el verano de 2008 a causa de los proyectiles palestinos. Según el Centro Palestino para los Derechos Humanos, en ese periodo 3.800 palestinos han muerto por ataques israelíes"

    Israel ha vuelta a usar a palestinos como escudos humanos.

    ResponderEliminar
  2. Que sólo hayan muerto 23 israelíes pone de manifiesto la capacidad de Israel a la hora de defender a sus civiles; pues un millón de israelíes viven en la zona de alcance de las armas de Hamás.
    La foto de El País, no es más que una foto de un niño de apariencia árabe sobre un carro del ejército hebreo. Bien podría ser uno de los más de 20 habitantes de Gaza que han sido trasladados por el ejército de Israel para recibir asistencia médica, o una de las tantas fotos de archivo que usa la propaganda antisemita para manipular las mente ingenuas.
    Si fuera verdad eso, por supuesto que sería un acto condenable; pero por lo menos tenemos la seguridad de que si algún soldado israelí utiliza civiles como escudo humanos, va a ser llevado a juicio y condenado por ese delito.
    ¿Quién va a juzgar a Hamás por esos hechos?

    Aquí están los números del ataque a Gaza hasta la fecha de hoy.

    http://www.elreloj.com/article.php?id=26959

    ResponderEliminar
  3. Vaya, resulta que los amigos de los terroristas están muy bien informados de los escudos humanos... si se acusa a Israel.

    "En su opinión, el empleo de estas tácticas subraya la "falta de respeto" que ambos bandos demuestran por la protección de que gozan los civiles en un conflicto armado."

    De la noticia que enlaza del propagandista de los terroristas.

    Yo dudo de que los israelíes hayan usado escudos humanos y entiendo que los acusan porque la evidencia de que los palestinos sí los usan es escandalosa.

    Tenemos imágenes de niños puesto por Hamas como escudos humanos y, curiosamente de los israelíes tenemos "dicen que".

    A los terroristas no les importa matar a su gente en ejecuciones por la calle o como escudos humanos. Esos son los tios que "sufren mucho", sacamantecas sangrientos (mientras sus niños se mueren en las calles, ellos con un buga de lujo)

    ResponderEliminar
  4. Un millón de civiles expuestos a los cohetes de Hamás, no nos tomes el pelo, eso es como decir que 40 millones de españoles estamos expuestos a un bombazo de la ETA. Que no hombre que no, no se puede justificar lo injustificable.

    Si los que defienden a Israel fueran capaces de mirar a los árabes con la misma actitud con que mirán a judíos o cristianos, la cosa cambiaría. La realidad es que no os duele el sufrimiento de los palestinos, veís a un niño destrozado por las bombas y no os conmueve, porque pasais toda la realidad por un filtro ideológico, lo se porque en mi propia familia hay gente que piensa así. Mi consejo es, ABLANDAD VUESTRO CORAZON, ESO NOS HACE HUMANOS.

    ResponderEliminar
  5. "Un millón de civiles expuestos a los cohetes de Hamás, no nos tomes el pelo, eso es como decir que 40 millones de españoles estamos expuestos a un bombazo de la ETA. Que no hombre que no, no se puede justificar lo injustificable"

    Esa comparacion valdria si ETA hubiese lanzado varios miles de missiles sobre las provincias limitrofes del pais Vasco...Parece ser que tu no tienes corazon que ablandar4

    ResponderEliminar
  6. "La realidad es que no os duele el sufrimiento de los palestinos,"

    Ni a ti, que lo que haces es usarlos para beneficio de la propaganda. Si te importaran estarías exigiendo el mismo trato que tienen en la parte de Israel, que los saquen de una vez de donde lanzan cohetes y los metan en lugar seguro.

    ResponderEliminar
  7. Hamás: malvados y torpes. Israel no es culpable de la nula inteligencia militar de sus enemigos, cuyo único activo parece ser que es el sentimentalismo de su quinta columna en Occidente: sobrealimentados, malencarados y cobardes.

    ResponderEliminar
  8. http://pocamadrenews.wordpress.com/2009/01/01/hamas-es-una-creacion-del-mossad-la-agencia-de-inteligencia-israeli/

    ResponderEliminar
  9. Y digo yo, último anónimo: si Hamás es una creación del Mossad entonces será malísima y habrá que aniquilarla, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Porque no abandonan las tierras robadas y ningún kassan les caerá encima.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.