martes, 13 de enero de 2009

Sexo oral forzado en la high school

Hace algún tiempo me enteré de algo que me dejó alucinando. Resulta que en algunas escuelas de "enseñanza superior" en Miami existe la costumbre de que estudiantes varones se cuelen en los baños de las chicas y obliguen a las alumnas recién llegadas a practicarles sexo oral. Teniendo en cuenta que los grados de estas escuelas son desde el noveno hasta el décimosegundo, hay estudiantes de 13 años hasta 19. Con lo que los estudiantes varones, presumiblemente los de más edad, obligan a las chicas recién llegadas, de 13 ó 14 años, a mantener estas prácticas sexuales.

Así están las cosas es las escuelas públicas de Miami, al menos en algunas de ellas, donde la "novatada" a las chicas recién llegadas es violarlas oralmente. Mandan narices, por no decir algo peor.

25 comentarios:

  1. Esto normalmente suele ocurrir en los barrios con fuerte poblacion afroamericana (negra) y en zonas mas bien marginales ya que la sexualidad, el enfasis en lo "sexual" es algo mas bien propio de esas clases. De hecho, gran parte del "machismo" procede de hombres de clase mas bien pobre/baja.

    Yo conozco muy bien a Miami porque es una ciudad que me gusta (en ciertas zonas) y le puedo asegurar que eso no ocurre por ejemplo en Belen Jesuit -- colegio privado.

    Por otro lado, las novatadas siempre han tenido un componente "sexual" o humillante. No pretendo de ninguna manera justificar esas aberraciones que usted cree que supuestamente existen en los colegios publicos -- pero lo que nos deberia escandalizar no es eso en si sino en la falta de disciplina de los colegios publicos asi como la total falta de valores de estas poblaciones -- normalmente esos chavales son productos de madres solteras y nunca han tenido un hogar correcto como Dios manda.

    Simplemente, ellos son la continuacion de lo que hacen sus madres, normalmente solteras, casi ninguno conoce al padre y bueno, pasa lo que pasa. Decia el ilustre Don Canovas del Castillo que la pobreza era senyal de la estupidez. Gran evangelio -- tambien es senal de recibir mas que aportar -- y el sexo oral se trata de eso -- de recibos: el socialismo les ha acostumbrado a recibir mas que dar...sobre todo a esas chicas que viven del estado por tener hijos.

    ResponderEliminar
  2. "Esto normalmente suele ocurrir en los barrios con fuerte poblacion afroamericana (negra) y en zonas mas bien marginales ya que la sexualidad, el enfasis en lo "sexual" es algo mas bien propio de esas clases. De hecho, gran parte del "machismo" procede de hombres de clase mas bien pobre/baja"


    La obsesión de Alfredo con los negros es enfermiza: atribuirle a los negros esa capacidad depredadora sexual, no es solo canalla y racista, sino también, una muestra de ignorancia: el pobre vive en Estados Unidos, y no conoce las burradas que suelen hacen los white trash, de clase baja también.

    "Yo conozco muy bien a Miami porque es una ciudad que me gusta (en ciertas zonas) y le puedo asegurar que eso no ocurre por ejemplo en Belen Jesuit -- colegio privado."

    En los colegios privados suelen ocurrir cosas peores:

    Escándalo sexual en un colegio privado católico http://www.news.com.au/adelaidenow/story/0,22606,24812891-5006301,00.html


    "Por otro lado, las novatadas siempre han tenido un componente "sexual" o humillante. No pretendo de ninguna manera justificar esas aberraciones que usted cree que supuestamente existen en los colegios publicos -- pero lo que nos deberia escandalizar no es eso en si sino en la falta de disciplina de los colegios publicos asi como la total falta de valores de estas poblaciones -- normalmente esos chavales son productos de madres solteras y nunca han tenido un hogar correcto como Dios manda."

    Las novatadas fueron invento de chavales WASP, y son los que la practican de forma mas habitual. O me vas a negar que las fraternidades son inventos de los blancos?


    Falta de valores la tienes tú, con tu racismo latente, esnobismo de pacotilla y complejo de superioridad moral insoportable e infantil (una de las razoes por las que te expulsaron de redliberal, es porque eres un PESAO, que siempre esta hablando de moralidad, un Españolito que se fue a USA y descubrió lo que ya todos conocemos: el puritanismo anglosajón mas carca, ridículo y pasado de moda.)


    "Simplemente, ellos son la continuacion de lo que hacen sus madres, normalmente solteras, casi ninguno conoce al padre y bueno, pasa lo que pasa. Decia el ilustre Don Canovas del Castillo que la pobreza era senyal de la estupidez. Gran evangelio -- tambien es senal de recibir mas que aportar -- y el sexo oral se trata de eso -- de recibos: el socialismo les ha acostumbrado a recibir mas que dar...sobre todo a esas chicas que viven del estado por tener hijos."

    Y dale con los mismo: los white trash hacen exactamente lo mismo.

    Muchos chicos WASP conocen a sus padres, y sí que saben aprender de estos: http://www.usatoday.com/news/nation/2005-03-30-frat-porn_x.htm

    ResponderEliminar
  3. Pero hombre Julián, cómo vas a ilustrar lo malos que son los colegios privados en Miami poniendo un ejemplo de un colegio en Sidney! Ya puestos podías haber hablado de colegios españoles... que están más cerca.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: realmente no importa de dónde sea el colegio: pues según Alfredo, los colegios privados católicos son un nicho de virtudes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como patalea el progre Julian.

    "La obsesión de Alfredo con los negros es enfermiza:"

    ?que obsesion?

    "atribuirle a los negros esa capacidad depredadora sexual, no es solo canalla y racista, sino también, una muestra de ignorancia:"

    A mi la palabra "racista" no me asusta y mucho menos segun quien la escupe. No les atribuyo ninguna capacidad depredadora sino que lo achaco al nivel educativo, que es innegable en el caso de algunas minorias raciales o incluso nacionalidades, tienen un nivel mas bajo -- demostrable en las estadisticas de violaciones y analfabetismo.

    "el pobre vive en Estados Unidos, y no conoce las burradas que suelen hacen los white trash, de clase baja también."

    Si las conozco -- pero normalmente no repercuten en gastos al Estado. Por eso no dedico mucho tiempo a eso.

    Y si, las novatadas fueron "invento" de los WASP -- yo estuve en una hermandad y lo se, por eso lo puedo afirmar y por eso dije que las novatadas no es lo preocupante sino quien las hace y donde. Cuando las hace un WASP, normalmente van desde alcoholismo y MUY pocas veces dejan a las chicas embarazadas -- en el caso de que ocurra ese extremo, las chicas abortan, y no supone gasto alguno al Estado, ya que las familias se encargan de esos gastos. En el caso de los negros, no suele ser lo habitual.

    Sobre lo que me dice de mi "esnobismo" pues eso, bla bla bla.

    No digo que los colegios catolicos privados sean un nicho de virtudes heroicas -- pero al menos no tienen grandes repercusiones como lo que ocurre en el publico. Por mi, no me interesan las novatadas ni me molesta que existan, pues es parte del proceso de hacerse adulto -- lo que me molesta es que en el caso este en concreto, se va a traducir en mas emabarazos no deseados.

    PD: El puritanismo esta bien lejos de "pasar de moda" -- el ultimo discurso del mismisimo Obama lo ha dejado bien claro -- hace muchas referencias a Dios y a la religiosidad de los estadounidenses.

    PDD: "Descubri" el puritanismo mucho antes de conocer a USA y siempre lo valore por su enfasis en el individualismo y en el sistema parlamentario representativo -- mil veces mejor que el catolicismo carca y tecnocrata endogamico del Opus Dei "made in Spain."

    Calmese Julian, tomese una tila y si no sabe argumentar o al menos llevar una discusion de forma civilizada, mas o menos, callese.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, como me parto, mira chico Alfredo:

    Nadie en la blogosfera hispana, ni siquiera los comentaristas de estas, te toman en serio, eres el haszmerreir de todo el mundo, tu pretendido elitismo da risa.

    En redliberal te echaron como a un perro, por PESAO, por infantil, porque, en pleno siglo XXI, da vergüenza ajena escuchar chorradas puritanas de siglos anteriores.

    Eres de los pocos blogueros que han sido sometidos a una vergonzosa campaña de descredito y burla cruel, realmente, no quiero estar metido en tus pellejos.

    Si has descubierto que el puritanismo va bien contigo, pues te felicito, pero de que vayas por la vida dandole lecciones morales a los demás hay un buen trecho.

    A propósito, tu blog, es un tostón de leer, escribes un montón, y debes saber que un artículo o post debe ser breve y conciso (en redliberal si que te machacaron con eso).

    ResponderEliminar
  7. Julian: veo que ahora suelta la risita nerviosa. ?Que es la blogoesfera hispana? Le seguro que no es solo "Red liberal." Y ademas, poco me importa como me vean los demas -- solo me intereso por mi mismo y estoy muy satisfecho con el producto, si sr.

    ?Elitista? No me considero elitista para nada...asi que eso no lo entiendo.

    ?Escribo textos muy largos en mi pagina? Si, porque yo no estoy para hacer amigos como los de RL. Sinceramente me interesa muy poco lo de mi eliminacion o como me vean los del IJMariana. No dependo de ellos ni cobro nada de esta gente asi que no entiendo por que debo sentirme mal.

    Red Liberal esta mas que desacreditada -- y sus integrantes, en su mayoria, tambien.

    Si no le gusta mi pagina o se siente mal por los largos textos, ya sabe -- no la lea.

    La "campanya" de descredito tuvo su origen en unos maricas de turno y varios anarquistas mas en comun con la ETA que con el liberalismo. No me siento mal por ello, en serio. Mal me sentiria si los de RL se pondrian de acuerdo conmigo.

    No he dado ninguna leccion sobre la moral aunque estoy en condiciones para hacerlo y lo hago si me apetece, independientemente de si le guste a usted o no.

    Tomese esa tila, por favor, calmese un poco.

    ResponderEliminar
  8. Odia a los homosexuales porque ninguno está dispuesto a darse un meneo con esto:

    http://politeia.blogsome.com/2008/09/03/robado/

    Hay que tener un buen estómago para empujar al de la foto con maquillaje incluido.

    ResponderEliminar
  9. @ruben: no "odio" a los homosexuales, ni siento lastima tampoco por ellos -- simplemente no quiero que el Estado les ayude en sus campanyas. A los contribuyentes en Madrid no nos hace ninguna gracia tener que pagar por fiestas homosexuales, subvencionadas del erario publico.
    Por otra parte, ya he dicho que me da lo mismo como me vean a mi, no me puede interesar personas que no me aporten ningun tipo de beneficio.

    @Anonimo: no se, ?pretende hacerme reir? Ellos van al colegio pero muchos solo ocupan espacio -- que en realidad es logico ya que los colegios publicos son en su esencia guarderias.

    ResponderEliminar
  10. Alfredo que bobo eres, mi risa se debia a la cantidad de comentarios crueles y divertidos contra tu persona, de nervioso nada, o si no, mira que foto mas horrorosa la del link, jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Bueno mire Julian yo no voy a perder el tiempo con tonterias como una foto en una fiesta y ya que estamos con estos temas de "racismo" y tal,

    http://www.20minutos.es/noticia/442634/0/dennis/mclaren/racismo

    El enlace ese lo pongo para ver lo facil que es decir "racista" contra cualquiera que haga mencion de una raza.

    Y como le dije antes, me interesa bien poco lo que un chupatintas como usted opine de mi.

    ResponderEliminar
  12. No Alfredin que para hacerte reir ya esta el canal de intereconomia.
    Lo que pasa es que dudo mucho que alguien tan corto como para decir que la pobreza es señal de la estupidez (bastaria preguntarle a Milton Friedman, Marie Curie, José Saramago, Jaroslav Seifert...) y que esto ocurre a causa del socialismo (en los U.S.A. pais comunista con amplias y generalizadas ayudas sociales, envidiadas por los europeos)lograra entender lo que es la ironia aunque se lo digan a la cara mientras se le giña un ojo.

    ResponderEliminar
  13. Y si te dejó alucinando, ¿Por qué no te inscribes?

    ResponderEliminar
  14. @anonimo: efectivamente, hay gente que, precisamente por su inteligencia, han salido de la pobreza -- esos ejemplos avalan lo que he dicho.

    ResponderEliminar
  15. "Bueno mire Julian yo no voy a perder el tiempo con tonterias como una foto en una fiesta..."

    ¿En la fiesta era obligatorio ir maquillado, teñirse el pelo de rubio putón y hacer ademanes femeninos?

    En esta foto no encuentro nada similar a Alfredo:

    http://bp1.blogger.com/_SDUsLXh2nMI/SDqEc4cGNEI/AAAAAAAAALE/GVS_bL-t8oo/s1600-h/cena+libertad+037.jpg

    Este tío odia a los gays, porque se odia así mismo.

    ResponderEliminar
  16. @ruben: no no era obligatorio pero eso ya no lo llevo, ya se acabo la obra de teatro en la que estaba participando.

    no soy gay, lo siento -- le veo un poco obsesionado con el tema -- hay muchos chaperos de esos que les gustan a ustedes por Callao y en todo Madrid -- dese una vuelta e igual pilla algo.

    ResponderEliminar
  17. Alfredo, ya te has destapado como un sucio racista, y como veo que Julian y el resto ya te han puesto en tu sitio, no te digo más.

    Sigue así, "campeón"

    ResponderEliminar
  18. "varios anarquistas mas en comun con la ETA que con el liberalismo"

    Y dale con lo de ETA. Eres un PESADO. Más en común eres tú que apoyas el terrorismo (de estado).

    http://liberalismodemocratico.wordpress.com/2009/01/11/eeuu-demasiado-suave-en-la-guerra-contra-terroristas-islamicos/

    ¿Llevar la guerra directamente a los civiles? ¿Guerra total? Puto pirado.

    Nuestra cruz es que te haya dado por llamarte Liberal. Yo creo que a ti no te aceptan ni en la Falange.

    ResponderEliminar
  19. "no soy gay, lo siento -- le veo un poco obsesionado con el tema -- hay muchos chaperos de esos que les gustan a ustedes por Callao y en todo Madrid -- dese una vuelta e igual pilla algo"

    Pues cualquiera lo diría, ya que parece un travelo. Tendría una buena carrera.

    ¿Cómo sabe que hay muchos chaperos por Callao? ¿Ya los ha probado? ¿Ha quedado sastifecho del servicio que ofrecen?

    Le veo muy puesto en el tema...

    ResponderEliminar
  20. Alfredo es usted un cabronazo y un grandisimo HP -- este "caballero" por llamarle de alguna forma, apoya el terrorismo de estado, la desigualdad, el elitismo mas rancio jaja con razon dice que le gusta Miami, una de las ciudades mas violentas de USA y mas racistas.

    Deberia quedarse alli, seguro los mafiosos de la derechona cubana le apoyan. Asco me da compartir nacionalidad con gente como el.

    ResponderEliminar
  21. Dejando de lado el rollo,lo del campus es lo que organizo una empresa que se dedica al reality porn y los que joden son profesionales,el producto tiene un acabado cutre y penoso.
    Nos dejamos engañar con cualquier cosa.En cuanto a los comentarios,no se,quiza algo de autoridad y un poco de moralidad,acabaria con tanta tonteria.
    Me la sudan vuestras cuitas personales,esto cada vez da mas asco.Dan ganas de irse al blog de Pepito.

    ResponderEliminar
  22. La foto le encantó porque no se da cuenta de lo patético que es. ¿Queréis más fotos?

    ResponderEliminar
  23. Vaya, ya empiezo a no ser el único que consigue visitas hablando de sexo en el blog ¿eh? jejejeje

    Fonseca

    ResponderEliminar
  24. Sí Daimon; queremos más fotos comprometidas del travelo con tinte de rubio putón.

    Respecto a los chaperos de Callao, si les digo que vengo de parte de Alfredo, ¿Me harán un buen precio por venir la recomendación de un buen cliente?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.