jueves, 15 de enero de 2009

El parto de Círculo Liberal

Bueno, Círculo Liberal vio la luz de forma feliz. Porque sorprendentemente, al menos para mí, en los tres primeros días de vida pública (lo puse en marcha el 1 de Enero, pero no lo anuncié hasta pasadas las fiestas) ya hay 23 blogs en el agregador. Y es que, cuando en mi primer texto sobre el tema escribí que no sé si se apuntarán muchos, pocos o nadie (bueno, o uno solo, yo) era totalmente sincero, y pensaba que tal vez la cosa no pasaba de mi blog (y alomejor alguno que otro).

Aprovecho la ocasión para decir a los bloggers de Círculo Liberal que me han preguntado algo por email, que les contestaré cuando pueda, porque el tiempo no me ha permitido nada más que incluir los blogs en el agregador.

En fin, tal vez 23 blogs no son una gran cosa para otros... pero sí para mí, que no lo esperaba ni de lejos. Gracias a dichos bloggers por apoyar el proyecto. Veremos en qué resulta la cosa. Esperemos que en algo liberalmente bueno.

3 comentarios:

  1. Me gusta el estilo del agregador. Enhorabuena por la idea. Al final piqué y me he apuntado.

    Un simple detalle técnico: He visto que si el post contiene una o varias imágenes, el agregador pone como icono del post la primera imagen que encuentra en dicho post.

    Encuentro más útil a la hora de identificar al autor y decidir sobre si leer o no el post, que aparezca la foto que figura en el perfil del blog del autor. Esto, con los que posteamos en Blogger debería ser sencillo.

    Entretanto, y con tu permiso utilizaré un pequeño truco ( poner mi logo como una imagen oculta dentro de cada artículo que publique) para firmar todos mis posts, de manera que siempre aparezca la misma imagen en tu agregador.

    Un saludo.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, al final no está resultando tan mal la cosa como pensaste en un primer momento.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, al final no está resultando tan mal la cosa como pensaste en un primer momento

    Cierto; pero es que no conocía cómo funcionaba el agregador... El sistema de que solo aparece el último post de cada blogger, impide que un basurilla llene la página de mierda ( lo siento: hoy estoy "pelin escatológico" :-), aunque no impide que dicha basura aparezca en primer lugar.... de ahí mi interés en poder identificar visualmente al autor

    Lo dicho. Me gusta el resultado. Solo espero que los posts (incluídos los míos) estén a la altura

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.