jueves, 29 de enero de 2009

Moshé Yanai a los catalanes

...desde estas líneas quisiera enviar un mensaje claro a los catalanes: nosotros, los israelíes, no somos criminales; no nos domina el ansia de matar. Todo por el contrario. Hemos hecho lo indecible para que no estallara este conflicto, pero el extremismo del otro lado no nos ha dejado otra alternativa. Miren, señores, las dos caras de la moneda, y no se dejen arrastran por tergiversaciones y tendenciosos eslóganes del fundamentalismo islámico. La verdad es que si no fuera por la beligerancia del mundo árabe, hoy pudiera haber en este bendito país dos naciones, que tal vez viviesen en armonía; Israel y Palestina. Pero desde un principio, los árabes no quisieron que fuera así. Qué lástima y qué derroche de vidas humanas tan estéril.

6 comentarios:

  1. Yo le diría a Moshé que no hace falta que demuestre nada. No hay más que ver quien rompe las treguas, para luego esconderse entre los indefensos.

    Todo lo que digan de más los jueófobos es pura retórica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hemos visto hasta la saciedad nauseabundos telediarios ensangrentados, comparsa audiovisual de la cínica ideología necrófila de Hamas. Hemos concentrado en Israel, como en un chivo expiatorio, toda la mala consciencia de Occidente. Se han exhibido cadáveres impúdicamente, como acto de denuncia hacia lo que supuestamente excedía con mucho cualquier delito ordinario. Se ha hablado de genocidio sin mostrar respeto por los hechos y los contextos.

    Pues, aunque los cohetes de Hamas se hayan cobrado pocas víctimas israelíes, si tuvieran que juzgarse en tanto que actos criminales, contarían como una tentativa perfecta de asesinato cada uno. Id multiplicando y, frente a quienes hablan de desproporción, haceos a la idea de la magnitud de la ofensa.

    Durante años el pueblo palestino ha fantaseado con la eliminación física de su vecino, pasando a la acción en numerosas ocasiones con una tenacidad infernal. Sin embargo, sus corruptos e incapaces dirigentes jamás han logrado alzarse como enemigos dignos, por lo que han hecho de la anarquía, la felonía, el latrocinio y la mentira una consigna para su pueblo. A su vez, la inmoral Europa subvenciona y avala la incivilización para lidiar con su pasada culpa, hundiéndose más en la miseria.

    Écrasez l'hypocrite.

    ResponderEliminar
  3. Pues hombre, Europa simplemente paga lo que Israel destruye, y lo hace por elemental solidaridad, a ver si no quien lo iba a hacer.

    Como ejemplo de moralidad ya tenemos a Israel, matando en siete días a más gente que la ETA en 40 años.

    Respecto a la comunidad judía en Cataluña, por lo que yo conozco la mayoría está en contra de estas matanzas, lo mismo que la sociedad en general.

    ResponderEliminar
  4. Erizo azul: tu dices que "la mayoria esta en contra de esas matanzas", eso incluye a las matanzas del Hamas?? ,que yo sepa con la excusa de la guerra mato a casi 600 "hermanos" del Fatah.
    Tambien los palestinos mataron mas de mi pueblo, que el E.T.A. verdad ???.
    de todas maneras Catalunya no es Espana.

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que los medios, casi TODOS ha sido más de connivencia izquierdista islamista, o Israel se ha dormido en los laureles, debería también a ver hecho su publicidad de masas, colgando más vídeos en YouTube sobre los escudos humanos usados por Hamas, lo muertos por los cohetes "artesanales".
    Así que Israel tiene que aprender más sobre la manipulación mediatíca.
    Y occidente tiene ya la obligación de ir parando los pies a la población musulmana residente en nuestras naciones, Ben Bella ex-presidente argelino ya lo dijo; conquistarías el mundo para convertirlo al Islam, con el vientre de vuestras mujeres.
    El Islam es intransigente, nuestros derechos y libertades individuales en todo occidente nos ha constado conseguirlas, a unos más que otros, pero ello no les da derecho a los musulmanes de utilizar nuestras libertades, para no integrarse en nuestra sociedad.
    El cristianismo y judaismo es imposible instalarse en cualquuier país árabe, menos predicar, en occidente les damos todos facilidades, y si se sirven de nuestras libertades y derechos, lo lógico y deseable sería que fueran a revindicarlas a sus paises.
    Alli no tendrían para nada ninguno de los derechos que en occidente tienen, ni laboral, ni social.
    ¿Porque aún, las parturientas marroquies siguen yendo a parir a Ceuta o Melilla?.
    Occidente tiene ya la obligación de EXPULSAR a cualquier musulman que no acepte la reglas del juego democrático, controlar TODAS las mezquitas y no ser nada condescendiente en sus revindicaciones islamistas.

    ResponderEliminar
  6. Se atreverían hacer estos la campaña publicitaría "Probablemente Allah no existe" seguro que no.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.