martes, 6 de enero de 2009

Oro, Incienso y Mirra....o Cohetes Kassam???

Este "Rey Mago" es un poco  curioso. Menos mal que hace 2000 años no venía entre los sabios del oriente que adoraron a Jesús (judío de la tribu de Judá); sino la historia habría sido muy diferente. Es vomitiva la imagen os lo advierto.....

6 comentarios:

  1. tanto puritanismo por un puto pañuelo, este es el blog mas puritano de redliberal.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente del signo, totalmente lamentable que se use un festejo infantil como es la cabalgata de los reyes magos para hacer propaganda política.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente puritano, y además racistamente prosionista.. eso de decir que Israel es el único país de la región que defiende la "libertad" es poco menos que una estupidez.. hay que ver todas sus leyes racistas no sólo contra los palestinos sino contra los propios judíos no nacidos en Israel.. además de ser una maquinaria de guerra criminal que asesina civiles sin piedad.. pero claro.. Cristianismo y Judaísmo tienen la misma sangre de inocentes en las manos..

    ResponderEliminar
  4. "hay que ver todas sus leyes racistas no sólo contra los palestinos sino contra los propios judíos no nacidos en Israel.."

    Un casi perfecta contradicción en la misma frase. Y tachar de puritana la censura del uso político de un acto que no lo es, una exageración ridícula.

    La propaganda promusulmana es de lo más torpe.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: es puritano, porque poner el grito en el cielo por un puto pañuelo es patético, una exageración ridícula.

    ResponderEliminar
  6. La misma exageracion que por una puta bandera nazi.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.