domingo, 11 de enero de 2009

Desproporcionado Ataque de los Media contra Israel

Si alguien está usando un arsenal de desproporcionada reacción contra Israel, son los medios de comunicación internacional. Su artillería pesada está masacrando diariamente a todo un pueblo y nación, Israel. La bajeza moral de dichos medios es tan evidente como su anti judaísmo. La aviación mediática de la prensa y los medios internacionales, están promoviendo el racismo, la xenofobia y el antisemitismo contra toda una nación. No se ha visto en la historia, tanta histeria y desproporcionada reacción crítica contra un pueblo.....

...Israel tiene un Escudo que por mucho bombardeo mediático que reciban, nadie podrá quitar. La esperanza de Israel, no está en su efectivo ejército exclusivamente, al cual deberían temer y respetar sus enemigos; sino en el Escudo Invisible que les protege contra toda amenaza, real o digital. "Israel, ¡confía en D-s! Él es tu ayuda y tu Escudo. (Salmos 115.9).

5 comentarios:

  1. Lo que más temen los fascistas es el poder de la palabra.

    ResponderEliminar
  2. Y las personas honestas, el poder de la "palabrería".

    ResponderEliminar
  3. "Lo que más temen los fascistas es el poder de la palabra."

    Por eso se niegan a dar voz a los judíos y silencian todo lo que pueden el escándalo de los escudos humanos usados por Hamas, el terrorismo de los cohetes durante estos largos años y la intransigencia de Hamas, los opresores del pueblo palestino.

    ResponderEliminar
  4. Fumando espero, a que los medios de la quintacolumna islamista en Eurabia reconozca el mérito israelí, en lo que concierne a la construcción de refugios para que sus hijos se pongan a salvo de los cohetes y misiles de Hamás. Claro, que es mucho más emocionante narrar como unos niños colocados de escudos humanos son víctimas de la guerra que provocaron sus malnacidos mayores. Llamarles padres es una osadía.

    ResponderEliminar
  5. El fascismo no murió con Hitler. Sigue en la idiosincrasia de millones de personas. Hoy día los fascistas no tienen camisas pardas, ni SS, ni Luftwaffe. Entonces los cobardes fascistas usan a los palestinos para librar su propia guerra contra los judíos.
    Es cierto, los fascistas le temen al poder de la palabra, por eso hacen lo posible por dominar ese arsenal. Su maestro Joseph Goebbels les enseñó: "Miente, miente, que algo queda".
    Antisemitas cobardes. Dejen de aprovecharse de los escudos humanos y den la cara.
    Parecería que solo los israelíes saben que las guaridas de los terroristas está en las aulas de las escuelas y los arsenales de Hamas en los sotanos de los hospitales.
    Fascistas hipócritas (...E idiotas. Como si vuetro héroe ario los hubiera tratado como su igual)

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.