miércoles, 14 de enero de 2009

Expulsiones en Círculo Liberal

La verdad sea dicha es que ni se me había pasado por la cabeza la posibilidad de expulsar a algún blog de Círculo Liberal. Pero en cualquier caso me parece muy acertada la pregunta que surgió en uno de los comentarios.

Sobre si alguien no cumple a posteri con el ideario del agregador, es su problema; no tengo la menor intención de estar fiscalizando los textos. Sobre el caso de que un troll escribira textos basura, no creo que fuera mayor problema, porque por cada blog solamente aparece un texto, que es el sistema que tiene Blogger; así que el troll solamente conseguiría aparecer en la parte alta con un texto, pero no empujaría mucho para abajo a los demás; creo que su esfuerzo sería mayor que los resultados obtenidos; ahora bien, si se comprueba fehacientemente su mala fe, se borra y punto, como pasó con el caso del "manchego" en Red Liberal. O sea, en el primer caso no borraría el blog bajo ningún concepto; en el segundo, una vez comprobada vez tras vez la mala voluntad, sí lo borraría.

Aprovecho para contestar a otro comentario y decir que no hay nadie vetado. El ideario está ahí, y creo que es bastante corto y claro; el que solicite el ingreso se da por sentado que lo asume, así que yo lo agrego, y punto. Si es ancap o no lo es, no es mi problema.

2 comentarios:

  1. ¿No vas a invitar a Irakundo?

    ResponderEliminar
  2. Si lo haces bien, remitiré mi blog para que lo agregues en un par de semanas.

    Siento comentarlo, pero creo que he llegado a "odiar" el careto con las "orejas" y, el pelucón con las "gafas" de algunos blogeros de Red Liberal.

    Si alguna vez coincido con ellos en algún evento, es evidente que los reconoceré al momento y, creo que "fijo" se me caerá una copa de vino tinto sobre su camisa.

    No acierto a entender el ímpetu "onanista" que les impulsa a estar colgando posts todo el día. ¡Qué pesados ! ¡ No cesan nunca ! He llegado a contar hasta 10 comentarios en un sólo día. Su careto por todo el agregador. ¡Qué pesadilla!

    Seguro aumentan el número de visitas de su blog pero, aportar, aportan bien poco (o nada) de valor añadido a Red Liberal.

    ¡ Ojala modificase Daniel Rodríguez el algoritmo de entradas de Red Liberal para que solo entrase un comentario por día y por cada Blog !

    Con ese "onanismo" blogero estamos sepultando ideas ya que, sin "reposar" los comentarios de cada blog, sin dejar "permanecer" los buenos análisis, sin esperar al menos un día para colgar cada reflexión de cada blog, estos tíos están eliminando los mejores comentarios de Red Liberal en cuestión de horas.

    ¡ Qué tostón de blogeros "onanistas" !

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.