sábado, 17 de enero de 2009

La foto de Soraya y el nuevo PP: Bochornoso


¿Con fotos como ésta de Soraya Sáenz de Santamaría piensa el PP recuperar a su electorado? ¿Es éste el giro centrista que defienden Gallardón y compañía, y a cuyo carro parece que se ha subido de forma entusiasta Rajoy?

Estamos ante un bochornoso PP que ha dejado de lado la política de verdad para caer en los gestos vacíos del socialismo de Zapatero. Después de lo que dijo Rajoy en su día sobre el posado de las ministras, ahora esto, que es bastante más lamentable que aquello.

Y no se trata aquí de la foto en cuestión como tal, que en los tiempos que corren no tiene nada de escandaloso. Lo escandaloso es que no se eligió a esta mujer y al partido político que ella representa para hacer de modelo, sino para hacer política, ganando las pasadas elecciones, pero ya que no fue posible, al menos para hacer Oposición de verdad el Gobierno, y no para imitar las vacíos gestos socialistas, que para eso mejor el original que la copia, como demuestran un día sí y otro también las encuestas de opinión.

Las palabras de Pedro J. Ramírez no pueden ser en esta ocasión más acertadas:

El problema de la portavoz es que muchos van a interpretar esta imagen como una expresión del cacao mental, del caos político de un partido que da la impresión de no sentirse a gusto dentro de su propia piel; de un partido al que le gustaría ser lo que no es y por eso se distancia de sus electores.

Así es. La empanada mental del actual PP es de aupa. Quisieran ser lo que no son y son lo que no quieren ser. Por eso Zapatero sigue riéndose a mandibula batiente de ellos. Por eso Rosa Díez sigue escalando posiciones a costa del PP sin enseñar las piernas. Por eso Zapatero se irá cuando a él le dé la gana y no antes. Lo dicho, bochornoso.

8 comentarios:

  1. Bien dicho Sr. Palacios -- hoy si estoy de acuerdo con ud.

    Mas que un "giro al centro", parece mas bien un giro hacia la perdicion; hacia la perdicion politica, moral, ideologica, social y cultural.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda están infectados por el virus moral de la izquierda.

    Además, sin necesidad de poses lascivas, Esperanza Aguirre está mil veces mejor.

    Saludos liberales

    ResponderEliminar
  3. No sé si es para tanto, la verdad. Si la foto hubiera sido de un hombre es posible que el revuelo fuera mucho menor, con un sesgo menos machista. Estoy de acuerdo en varias de las cosas que dices. Creo que los asesores de imagen de Soraya, que supongo los tendrá, aunque brillan por su ausencia, han metido la pata hasta el fondo. Es un reportaje inoportuno ilustrado con una foto que sobra, no por ridícula, por que salga fea, guapa, más o menos sexy, sino porque no es ese el mensaje que debería tratar de vender el PP a los españoles. Soraya se está quemando, o vino quemada de casa, no lo tengo muy claro. No dudo de sus capacidades pero sí del acierto en muchas de sus decisiones.
    Saludos y Libertad!

    ResponderEliminar
  4. soraya se tu misma y olvida los comentarios ,por que seas politico no puedes echarte una foto como si te pillan en la plalla y te hechan una foto que tonterias que se dediquen ala politica y alparo que el partido zp la lleva clara .y soraya estas guapisima ,sigue hasiendo lo que te gusta,guapa

    ResponderEliminar
  5. Segúramente si la misma foto se la hiciera la señora vicepresidenta, que mejor se jubila, todos vosotros (acusadores) os caeria la cara de vergüenza, quizas esteis celosos de que el PP tenga caras y cuerpos de mujeres agraciadas y jovenes que vosotros en realidad deseariais tener y no podeis, yo pienso como Juan, está muy bien y que haga lo que estime oportuno, no por ello va a ser o a saber menos de politica.

    ResponderEliminar
  6. La foto es inadecuada e impropia de alguien que pretenda ser seria y aspire a algo en política.

    De todas formas, Soraya no tiene ningún cargo de Gobierno, o sea que tampoco es tan grave.

    ResponderEliminar
  7. pero mira que zapatero y demas estan chapados a la antigua segun les convenga ..muy bien soraya y al que no les guste que no la miren ...arriba la derecha moderna y sin tantos tapugos ..mira el zapatero en que follon a metido a españa y sale todos los dias en la tele !!!y lo feo que es !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo en cambio creo que el que Soraya se haya hecho estas fotos no es para nada un giro a la izquierda, ya que ella se presenta como mujer destacando sus atributos femeninos, como si no tuviera nada más que ofrecernos, en su cabeza, por ejemplo. Esta es una actitud bastante machista y conservadora, por lo que me parece acorde con el PP. Lo sorprendente es que nos hubiera concedido una entrevista interesante en la que se nos desvelara como una mente brillante, que es lo que cabría esperar en un político, aunque la relidad es otra. En fin, a mi no me sorprende nada que esta señora vaya de florero por la vida, es lo que debe tener asumido alguien de su ideología.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.