viernes, 16 de septiembre de 2016

Una posible solución al grave problema de los refugiados en Europa

'Ciudades libres para los refugiados', una alternativa liberal para solucionar la crisis europea. Muy buen y positivo artículo en Libre Mercado.

6 comentarios:

  1. Es de las soluciones más tontas que he leído. Si cuando van a UK lo primero que piden son Sharia Only Zones, imagínate lo que harían hacinados en una "ciudad libre" en una islita griega, iba a ser el parque temático del wahabismo.

    Nos siguen queriendo vender mercancía averiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me parece una idea genial.

      Mira este párrafo:

      "Desde Open Europe, Cleppe defiende algo parecido. Bajo su propuesta, los campamentos de refugiados dejarían de ser asentamientos improvisados y se convertirían en nuevas ciudades urbanizadas radicadas en países de tránsito como Nigeria, Egipto, Líbano, Turquía…"

      Se qudarían allá, haciendo lo que quisieran, y dejarían de venir a Europa a crear problemas.

      Lo dicho, genial.

      Eliminar
    2. Pero es que eso nunca lo van a aceptar los países musulmanes, lo que quieren simplemente es acercar la invasión, y lo dicen claramente en un párrafo más abajo,

      "y recientemente ha propuesto comprar islas griegas o italianas para desplegar nuevas ciudades en las que los refugiados podrían volver a empezar desde cero."

      Es decir, instalarse en Europa, dentro de la UE. Y no te extrañe que digan que también compran pueblos en medio de Castilla o similares. Seguro que hay mucho progre deseando vender....

      Eliminar
    3. Pues sí, con ese detalle y la libre circulación de personas en la UE tienes razón.

      Lo dicho, yo estaría completamente a favor de montarles ciudades en países musulmanes tranquilos (están huyendo de la guerra, ¿no?), para que no lleguen a Europa.

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=5LAwJDA_DB0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, buenismo zapaterista hay en todas partes, como puede verse. Y, en la práctica, lo que implica el vídeo es que somos nosotros los que debemos adaptarnos a ellos, en vez de ellos a nosotros.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.