sábado, 15 de octubre de 2016

"Holanda propone ampliar la eutanasia a quienes estén cansados de vivir"

Cuando leí el titular pensé automáticamente en los ancianos. Y al leer el artículo me encuentro efectivamente con esto:

Dado que el sentimiento de "vida realizada se presenta principalmente en las personas de edad", el nuevo sistema les estará reservado, afirmaron los dos ministros, sin precisar no obstante una edad específica.

El argumento está claro. Dicha ley permitirá que, directa o indirectamente, los allegados de un anciano le convenzan de que "es mejor para todos" que muera, ya que, como dijero los ministros holandeses, tiene una "vida realizada", y punto. A lo que hay que añadir los ancianos que no es que quieran morir, es que quieren "dejar de ser un estorbo", por las actitudes negativas que ven en los que les rodean.

A esto hemos llegado. Matar no nacidos con malformaciones, matar ancianos, matar personas con problemas mentales. Cada vez un pasito más, cada vez un pasito más. ¿Cuál será el siguiente?

6 comentarios:

  1. Yo propongo la eutanasita retroactiva para el retrasado mental ingles que se ha reido de la legión y la tortura y eutanasia activa,para los españoles que le ha secundado en lo que tras las numerosas criticas a este botarate le han proferido los buenos ciudadanos de nuestra nación.
    Y es que los gilipollas de toda laya,tendrian que tenerlo mas dificil para seguir respirando el mismo aire que el resto de ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Ya que los ancianos son tan tontos que se les puede convencer de matarse propongo que se les quite el derecho a voto, como dicen los podemitas. ¿No es precioso que la derecha carca y la izquierda lerda estén de acuerdo en la estupidez de los ancianos?

    ResponderEliminar
  3. Aquí los holandeses haciendo viable el sistema ponzi de pensiones :D, ¿recordáis la novela, película y serie de los 80 "La Fuga de Logan", "Logan's Run"?

    ResponderEliminar
  4. Supongo que "usted vivirá hasta que se muera de forma natural aunque esté aullando de dolor, por mis cojones" suena tan poco liberal que hay que inventarse conspiraciones estatales o familiares para enmascararlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha prisa tiene usted por cobrar la herencia.

      Eliminar
    2. Temo que me confunde con algún familiar suyo.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.