lunes, 29 de mayo de 2017

"El consenso del desastre"

Bueno y pesimista artículo de Casimiro García-Abadillo en El Independiente sobre el choque de trenes entre los separatistas catalanes y el Gobierno de España.

2 comentarios:

  1. Más que pesimista, lo encuentro timorato el articulo que reseñas. Tanta insistencia en el choque de trenes, cuando un gobierno autónomo no es un igual ji gobierno del estado, tanta insistencia en el "botón rojo" del artículo 155, cuando no es nada excepcional me hacen ver que, pese a criticar a Rajoy por no haber dejado al fiscal general detener "la consulta del 9N", el articulista habría hecho lo mismo.
    A estas alturas ese referéndum no sé tendría que haber celebrado, todos sus promotores deberían haber sido ya juzgados y la autonomía catalana intervenida por quiebra, en vez de recibir soporte de todos mediante el FLA. Los Pujol y sus secuaces en la cárcel y los cargos públicos sedicentes, inhabilitados. Todo ello sin necesidad de "altercados", ni de uso de la fuerza pública -que de todas maneras está para ser utilizada -.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la cosa está como está por la dejadez de Rajoy. Si hubiera parado lo del 9-N y hubiera intervenido la autonomía catalana el problema ya estuviera resuelto.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.