viernes, 26 de mayo de 2017

Trump: suma y sigue

El FBI investiga al yerno de Trump por las injerencias rusas en las elecciones. Y se siguen acercando cada vez más a Trump. Pasito a pasito, pasito a pasito...

10 comentarios:

  1. Algún día de estos, aclararán en qué consistió la "injerencia rusa" y cómo pudo tener alguna relevancia en el voto de millones de americanos, sobre todo, comparándola con el abrumador apoyo de los medios de comunicación de masas volcados con Clinton.

    Más basura insustancial (de hecho basura reciclada ya que dichos contactos se habían publicado hace meses) de los "presstitutes".

    En vez de investigar crímenes, el FBI ahora se entretiene "investigando" al embajador extraoficial de Trump, su yerno, que tan mala prensa tiene entre los medios de la "alt-right" americana por su condición de judio y liberal.
    (http://www.nbcnews.com/news/us-news/ivanka-trump-jared-kushner-rising-powers-white-house-n739126, https://www.infowars.com/alex-jones-we-did-not-elect-ivanka-or-jared-kushner-to-be-president/, http://nypost.com/2017/05/02/jared-kushner-didnt-disclose-stake-in-real-estate-startup/)

    Siga dando pasitos, el camino no lleva a ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que los hacker rusos han tenido mucha más influencia que los millones saudíes a Clinton, :D

      Eliminar
    2. El problema es saber qué contrapartidas ofreció Trump a Putin a cambio de su colaboración, y que podrían hipotecar la política exterior de Estados Unidos, y ante un país tan poco de fiar como Rusia y un líder tan miserable como Putin.

      Y sí, el camino llevará a un destino. A la dimisión o a la destitución de Trump. Al tiempo.

      Eliminar
    3. ¿Acaso no puede el Presidente de los USA establecer diálogo y colaboración a nivel de política internacional con quien estime oportuno? ¿No tiene después el Senado la capacidad de someter a votación los tratados internacionales acordados por la Presidencia?

      ¿Quién ostenta el poder ejecutivo, el POTUS o el "deep state"? De verdad no puede (o no quiere) ver que lo más probable y lo más lógico es que Trump procure, de forma sincera y desinteresada, tener una relaciones diplomáticas cordiales con la Federación Rusa de Putin. No es necesario que exista ningún tipo de contraprestación. Simplemente puede ser una opción legítima de política exterior como lo fue para Obama normalizar relaciones con la Cuba castrista. ¿Acaso es peor Rusia que Egipto, Turquía o cualquier monarquía del Golfo Pérsico?

      ¿Qué acepción de "miserable" achaca a Putin?
      1. adj. Ruin o canalla. Apl. a pers., u. t. c. s.

      2. adj. Extremadamente tacaño. Apl. a pers., u. t. c. s.

      3. adj. Extremadamente pobre. Apl. a pers., u. t. c. s.

      4. adj. Dicho de una cosa: Insignificante o sin importancia.

      5. adj. Desdichado, abatido o infeliz. U. t. c. s.

      ¿No considera responsable y racional que los dirigentes de las dos principales potencias nucleares busquen la coexistencia pacífica?

      ¿De verdad se cree que Rusia ha intervenido de alguna manera en la campaña electoral americana?

      ¿Cuál es el criterio que debe guiar la política exterior americana? ¿No es mejor buscar la paz que entre estados-nación soberanos que instigar golpes de Estados explícitos (Ucrania) o soterrados ("revoluciones de color" o "primaveras árabes") o procurar el cambio de regímenes políticos incómodos mediante guerras como en Iraq, Libia o Siria?

      ¿De verdad reconoce alguna credibilidad a las noticias sobre la presunta conspiración Trump-Putin? ¿Es capaz de reconocer algo verosímil en esta historia? ¿De verdad se sigue creyendo que hubo un "ciberataque" ruso?

      Desde luego que piense que Trump dimitirá o será destituido me lleva a pensar que se ha tragado todos y cada uno de los absurdos difundidos por los "presstitutes". Visto la perseverancia del "establisment" en mantener la historia viva, entiendo que habrá suficientes crédulos en USA que les compran su delirante narrativa. Al fin y al cabo, el público se trago la falsedad de las armas de destrucción masiva de Iraq, los ataques químicos sirios o todavía no ven cómo los movimientos yihadistas son mercenarios al servicio de las potencias occidentales y las petromonarquías del CCG.

      Le vuelvo a conminar a que dedique unos minutos a reflexionar lo absurdo de todo el asunto de la presunta colusión Trump-Putin.

      Eliminar
    4. Putin no es solo ruin y canalla, es también un asesino.

      "...lo más lógico es que Trump procure, de forma sincera y desinteresada, tener una relaciones diplomáticas cordiales con la Federación Rusa de Putin". Sí, claro, y por el mar corren las liebres y por el campo las sardinas :)

      El tiempo, juez justo, dará y quitará la razón.

      Eliminar
    5. Empecemos por la cita resaltada. ¿Acaso no se podría decir lo mismo de la política de Obama hacia Cuba e Irán? Yo creo que Obama, de forma "sincera" creía que procurar unas relaciones "cordiales" eran lo mejor para las respectivas poblaciones de las citadas naciones. Consideraba que era preferible la coexistencia pacífica a la guerra económica o la guerra directa. La otra opción, perseverar en la guerra económica, supone más miseria y por lo tanto más resentimiento que emplean los regímenes para exacerbar la animosidad contra los USA. En el caso de un conflicto entre Rusia y USA, la guerra económica vigente y el hostigamiento en la fronteras de Rusia (verbigracia, agresión contra Osetia del sur, golpe de Estado en Kiev) pudieran llegar a degenerar en una 3ªGM que, con armamento termonuclear por medio, como bien dijo Einstein, haría que la cuarta fuese con "con piedras y lanzas". Resumido, perseverar en el conflicto: MALO, buscar relaciones pacíficas: BUENO.

      Sobre la imputación de asesinatos a Putin, supongo que se refiere a los periodistas y opositores oportunamente liquidados. Lo cierto es que también en la vida política de Killary Clinton, muchas personas que pudieran haberla incomodado acabaron asesinadas o "suicidadas". Creo que, en mayor medida, son meros ajustes de cuentas entre clanes mafiosos que integran la oligarquía rusa. Puesto a creer en conspiraciones criminales con Putin como inductor, más interesante podría ser la imputación de culpabilidad en los atentados de septiembre de 1999 (https://en.wikipedia.org/wiki/1999_Russian_apartment_bombings) en el contexto de la segunda guerra en Chechenia. No obstante, atentados sufridos en Occidente tienen más indicios de ser ataques "de bandera falsa" (https://actualidad.rt.com/actualidad/166002-ataques-bandera-falsa-admitidos)

      Finalmente, la razón la dan los argumentos verídicos que resisten un análisis lógico. El tiempo sólo hace que las meras creencias, los actos de fe carentes de sustento material se debiliten. Y la creencia en la "conspiración Trump-Putin" para alterar el resultado de las elecciones es un acto de fe, y como tal irracional (http://www.strategic-culture.org/news/2017/05/27/believing-russian-hacking-claim.html)

      Eliminar
  2. Y eso que esos desconocidos "hackers" tuvieron la suerte de que trabajadores del Partido Demócrata como Seth Rich (ya difunto) les hiciera el trabajo que supuestamente se les atribuye filtrando a Wikileaks los tejemanejes de la cúpula del partido para favorecer a Clinton

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, insisto en que el núcleo de la noticia ya tiene más de dos meses de antigüedad.

    http://uk.businessinsider.com/jared-kushner-russia-vnesheconombank-ceo-putin-2017-3?r=US&IR=T

    Los "presstitutes" se ha limitado a escribir al principio de la noticia "El FBI investiga..." donde antes habían escrito "El senado investiga..." (http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/27/58d907ce268e3efa6a8b45b4.html)

    ResponderEliminar
  4. Según usted, esto sería bueno, malo o prueba de la pretendida conspiración Trump-Putin:

    Fortalecimiento de la concertación militar entre Washington y Moscú
    http://www.voltairenet.org/article196474.html

    ResponderEliminar
  5. Claro esta, no es tolerable que la gente votan a los otros y no a los que les indican los socialistas internacionales.
    http://etrusk.blogspot.com.es/2008/04/test-del-autentico-sociata.html

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.