miércoles, 24 de mayo de 2017

Fueron los mismos de siempre

Ayer, cuando escribí sobre el atentado terrorista en Manchester, aún no se sabía quienes eran los autores, si bien la sospecha era clara. Hoy se ha confirmado. Los autores son los fanáticos musulmanes. Una vez más. Los mismos miserables asesinos de siempre. Y sigo sin saber que decir. Europa en general y Reino Unido en particular han permitido al enemigo entrar dentro y éstas son las consecuencias. Un país militarizado y una población aterrorizada. Y así seguirá. O peor.

2 comentarios:

  1. Reflexionando sobre el hecho de que sean "los mismos de siempre", lo realmente llamativo es que, una vez más, el presunto (y difunto) autor de la masacre tenga una relación indirecta con servicios secretos occidentales, en este caso, a través de su padre:

    Manchester, el MI6, al-Qaeda, Daesh y los Abedi
    http://www.voltairenet.org/article196463.html

    Eso es lo que debiera alertar a todos los que se interesan por detener esa estrategia de combate que conocemos como "terrorismo".

    Entiendo que usted, que ha prestado especial atención a los hechos y falsedades sobre el 11M (http://elrincondelalibertad.blogspot.fr/search?q=11m), debiera ser más abierto a integrar datos como el arriba apuntado en sus análisis aunque en lugar de eso pareciera que prefiere simplemente declararse islamófobo (http://elrincondelalibertad.blogspot.fr/2017/04/hoy-me-declaro-islamofobo.html), quizás como reacción a los delirantes planteamientos de la izquierda europea (https://elrincondelalibertad.blogspot.fr/2017/05/las-contradicciones-de-la-izquierda.html?showComment=1495795785778#c5137723385088072185), que asumiendo como dogmas de fe los postulados del "progresismo anglosajón", ha incluido es su credo impío la antiislamofobia (ergo islamofilia)
    http://www.zerohedge.com/news/2017-05-24/snyder-desperate-liberals-try-blame-manchester-terror-attack-anyone-other-islamic-te


    Añado además otro par de enlaces:

    http://www.telegraph.co.uk/news/2017/05/24/renegade-libyan-faction-accuses-britain-nurturing-manchester/
    Viene a decir lo mismo que el primero pero dando rodeos para desviar la atención sobre el hecho de la filiación del padre del terrorista suicida.


    https://independentaustralia.net/politics/politics-display/manchester-attack-as-mi6-blowback,10336
    Es un copia y pega de la noticia de Voltairenet pero ilustra la noticia con una foto de uno de los pretendidos responsables del 11M con el RINO McCain. Dios los cría y ellos se juntan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me declaré islamofo porque defiendo la libertad personal. Punto.

      Sobre "la mano negra", la historia del 11M y ésta son completamente diferentes.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.