martes, 14 de agosto de 2018

"Papeles para todos"

Buen análisis de Luis del Pino en LD.

4 comentarios:

  1. ¿Has salido del agregador redliberal.com? Últimamente no veo ningún post tuyo allí. ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento (pincha en los enlaces).

      Uno: Escribí un texto.

      Dos: Daniel Rodríguez Herrera hizo un comentario a dicho texto.

      Tres: Yo le respondí.

      Cuatro: Escribí un breve comunicado sobre el tema.

      Cinco: En los primeros días de septiembre publicaré un escrito donde me explayaré sobre el asunto.

      Gracias por preguntar. Y gracias también por seguirme directamente.

      Eliminar
    2. No lo sabía, es curioso que ciertos "liberales" apliquen los mismos criterios que las "redes sociales" a la hora de simplemente "banear" al que no gusta.

      Demasiada piel fina, y falta de querer entrar en debates que no sean económicos. Por eso muchos piensan, "pensamos" que liberalismo español es un chiste.

      Eliminar
    3. Es lo que le dije a Daniel en mi respuesta, que solamente quería abrir un debate sobre el tema dentro del liberalismo. Y él lo cerró de golpe.

      Y sí, con esos comportamientos (y otros) no me extraña que lo más cercano al liberalismo en España sea la socialdemocracia de Ciudadanos (que ya es decir).

      Te emplazo a leer mi texto de septiembre. Por lo que leo en tu comentario creo que te gustará.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.