Divide y vencerás. Ese siempre ha sido el lema practicado por la izquierda para ganar. Dividir a la sociedad en dos bandos para que uno de ellos apoye sus ideas, por más liberticidas que sean.
La lucha de clases, en una sociedad económicamente desarrollada, ya no tiene sentido (por más que, inasequibles al desaliento, sigan intentándolo, atacando a los empresarios, los creadores de empleo). Así que se han sacado del bolsillo la lucha de sexos. Hay que dividir, ahora mujeres contra hombres, para intentar conseguir como sea los votos de las primeras.
Y es en esa línea que aparece la inefable Pam a anunciarnos que Igualdad quiere crear una aplicación para contabilizar las tareas del hogar que hacen hombres y mujeres. Lo primero que uno piensa es que dicha aplicación es una solemne estupidez. Allá cada cual en como quiera repartirse los trabajos domésticos.
Pero no, no es una estupidez. Es una herramienta (otra más) para profundizar en su lucha de sexos. Para intentar que las mujeres que utilicen la mentada aplicación se muestren, consciente o inconscientemente, agradecidas a Pam y su alegre muchachada y acaben dándoles su voto.
Poco importa que sea un pasito más en la división social, en la confrontación, en el enfrentamiento. El fin justifica los medios. Intentar permanecer en el poder es necesario, aún apoyándose en la destrucción de la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.