sábado, 27 de mayo de 2023

Mi apoyo electoral, sin ninguna ilusión, al PP

Sigo con mi pequeño acto de rebeldía contra la llamada jornada de reflexión, en la que tradicionalmente aprovecho para romperla mostrando para quien va mi apoyo electoral.

En esta ocasión creo que, a
nivel de Comunidad de Madrid
y municipal, los menos malos gestionando son los del Partido Popular. Y, aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid, como un primer paso para echar a Sánchez, por la alta simbología nacional que tienes estás elecciones.

Y aquí lo dejo, porque mi apoyo a este partido se lo ofrezco sin la más mínima ilusión, solamente en función del mal menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.