miércoles, 5 de julio de 2023

Cuatro ejemplos de como deportistas trans mejoraron drásticamente sus calificaciones cuando dejaron de competir contra hombres y pasaron a hacerlo contra mujeres (sin comentarios)

  1. En 2017, el velocista estadounidense CeCe Telfer ocupó el puesto 390 entre los atletas masculinos de la División II de la NCAA en 400 metros con vallas. En 2018, Telfer hizo la transición, y en 2019, Telfer fue campeona nacional de 400 metros femeninos de la División II de la NCAA.
  2. El levantador de pesas de Nueva Zelanda Laurel Hubbard no se clasificó para ningún torneo internacional masculino durante 14 años de competencia como hombre. Luego, Hubbard hizo la transición y se clasificó para 11 torneos femeninos, incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio.
  3. La jugadora de balonmano australiana Hannah Mouncey anotó cero goles en 22 apariciones para el equipo de balonmano masculino de Australia, luego hizo la transición y anotó 23 goles en solo seis apariciones para el equipo de balonmano femenino de Australia.
  4. La jugadora de cricket transgénero inglesa Maxine Blythin promedió 15 jugando para un equipo de cricket masculino en Kent, pero 124 para el equipo femenino y fue nombrada jugadora de cricket del año.
Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.