Esta vez no lo digo yo, sino que he tenido la oportunidad de leerlo, en un artículo que es de pago, pero que lo que se puede ver no deja lugar a ninguna duda:
A seis días de las elecciones y con todos los sondeos en contra, salvo el CIS de Félix Tezanos, en la Moncloa se ha impuesto la teoría de que el único camino posible de aquí al 23-J para intentar recortar votos a Alberto Núñez Feijóo es sembrar dudas sobre su honorabilidad. “Le vamos a meter en una colmena de abejas”, advierten fuentes socialistas, que avanzan que Pedro Sánchez tiene una “bomba atómica” para noquear a su rival y que previsiblemente la utilizará en el debate que se celebrará mañana en RTVE aprovechando la ausencia del líder del PP.
Perdón por la autocita, pero ya he escrito sobre que Sánchez sacará, pensaba yo que a través de una filtración, esa 'bomba atómica' de la que hablan ellos en forma de dosier sobre las amistades narcos de Feijóo, e incluso me atreví a pronosticar que lo haría el miércoles, jueves o viernes de la presente semana.
Atentos a sus pantallas (de televisión, ordenador, teléfono, tablet o lo que sea), porque el próximo número de este circo puede ser realmente entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.