El asunto me vino a la mente cuando leí esta parte del buenísimo artículo "Yolanda, ¿qué
es una mujer?":
Así iban las cosas de grotescas cuando Abascal les hizo una sencilla pregunta: "Para ustedes, ¿qué es una mujer?". ... Consciente del peligro la parejita le devolvió la pregunta sin pestañear: sí, ¿qué es una mujer, señor Abascal? ... Para mi sorpresa, su líder tampoco quiso mostrar la desnudez intelectual de sus contrincantes. No podía creerme que cerrase la discusión concediendo un: "Pues aquí hemos quedado en tablas".
Aunque no lo mencioné, ya me llamó la atención cuando vi el debate de marras. ¿Por qué se achicó Santiago Abascal para responder una pregunta que él mismo había lanzado? Cuando era la oportunidad de poner en público las contradicciones de la izquierda y la extrema izquierda sobre el asunto y como esas contradicciones afectan a las mujeres.
Muy mal están las cosas en España cuando el líder de un partido lanza una pregunta importantísima y no se atreve a responderla.
Tuvo miedo a que le etiquetaran de "tránsfobo".
ResponderEliminarAhí falló Abascal, no debió ceder a la cultura de la cancelación
Me molesta que le dejaron la portería vacía y no supo empujar el balón. Era mucho más importante quedar bien con el 50% de la población (las mujeres) que con un colectivo totalmente minoritario (y que nunca le votará a él) como es el transexual.
Eliminar