sábado, 12 de agosto de 2023

Quién es el fanático pepero que me ataca brutalmente en FB

Ya escribí sobre el sujeto hace unos días (aquí queda otra foto). Desde entonces hasta ahora he intentado cortar el intercambio de comentarios con él. Y parecía que funcionaba. En un momento dado pensé que se estaba despiendo y yo también me despedí. Pero para mi sorpresa en su respuesta a esa despedida mía este elemento cruzó (aún más) todas las líneas de la decencia.

Valga la redundancia, por decencia (de la que este tipo carece) me es imposible transcribir su comentario, así que por aquí dejo un pantallazo del mismo y que cada cual saque sus conclusiones:

Y vamos con la pregunta del título. ¿Quién es este fanático pepero que me ataca brutalmente en FB? Para saberlo solamente hay que darse una vuelta por internet, buceando un poco con Google, porque anda dejando rastro por todas partes. Esto es lo que hay en la red de él.

  • Nombre: Carlos Ortega Peñamaría.
  • Documento Nacional de Identidad: 10.477.557.
  • Número de Identificación Fiscal: 10.477.557-E.
  • Número de Registro Personal como funcionario: 1047755768 A0511.
  • Aparentemente trabajó para la Junta de Galicia en el área de la enseñanza.
  • Dirección donde vive: Rond Outeiro, 318; 15011 Coruña; La Coruña.
  • Teléfono: 981.275.168.

Mapa localizador:

Foto de su portal:

Aquí quedan los datos de este tipo. Si alguien le hace una visita o le llama que le salude (entiéndase la ironía) de mi parte. Con esto doy por cerrado el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.