Las afirmaciones de Hamás de la falsedad de las acusaciones inventadas y propagadas por algunos medios de comunicación occidentales que adoptan la narrativa sionista, incluida la afirmación de matar niños, decapitar y atacar a civiles y de que únicamente atacaron al aparato militar y de seguridad (israelí), que es un objetivo legítimo no resiste el menor análisis, así que no perderé mi tiempo en refutarlas.
Pero sí me parecen importantes en otro sentido. Que Hamás, con todas las pruebas que hay de que sus terroristas se dedicaron a cometer todo tipo de atrocidades contra israelíes civiles indefensos, salga ahora a desmentirlo solo significa que una cosa, que hasta ellos mismos se han dado cuenta de que cruzaron todos los límites, algo que ya está teniendo consecuencias en la comunidad internacional, por el apoyo total a Israel, que al parecer se va a mantener en el tiempo, incluso cuando Israel inicie su ataque a Gaza. Ataque que, además, todo apunta a que va a ser mucho más duro que lo que esta gente pudieron imaginar.
Las decisiones tienen consecuencias. Los gazatíes votaron a Hamás y Hamás decidió atacar a Israel de una forma desconocida desde la misma creación de este país. Las primeras consecuencias ya las estamos viendo. Y no han hecho nada más que comenzar. Hasta ellos se han dado cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.