lunes, 4 de diciembre de 2023

Por qué creo que puede ser que al final Sánchez no les dé mucho a los secesionistas catalanes

Cuando escribí mi anterior texto sobre el tema tenía el artículo en mis favoritos, pero me olvidé mencionarlo y me lo encontré ahora.

Puede ser que las críticas de Clara Ponsati al acuerdo sean una muestra de que es más fanática que Puigdemont. O no. También podría suceder que haya visto que Sánchez solamente está jugando con el de los pelos raros para ganar tiempo.

Sinceramente, no lo sé. Sánchez es capaz de todo con tal de seguir en el poder. Pero esa es la cuestión. ¿Qué le conviene más para seguir en el poder, ceder a todas las exigencias de terroristas vascos y secesionistas catalanes o entregarles algo pero convocar elecciones anticipadas en 2025 con la posibilidad de ganarlas? Veremos. La cosa sin duda promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.