viernes, 7 de enero de 2005

Pido perdón a Ibrahim Horvath y a Díaz de Vivar

En el artículo que publiqué ayer, titulado El Islam y la libertad, cité los comentarios puestos en un artículo anterior por los señores Ibrahim Horvath y Díaz de Vivar. El primero era contrario a mi tesis que mantener a Turquía fuera de la Unión Europea y el segundo era favorable a mi opinión. En mi mencionada cita yo intercambié involuntariamente las opiniones, lo cual ambos me hicieron notar. El error ya ha sido rectificado en el artículo. Les pido perdón a los dos, y aprovecho la ocasión para agradecerles también a los dos la lectura de mi blog.

1 comentario:

  1. Nada hay que perdonar. Todo el mundo tenemos fallos (excepto la Izquierda) y más al escribir, muchas veces con excesiva pasión, nuestras impresiones en este nuevo, rápido y maravilloso invento que es internet. Que esta necesaria experiencia dure.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.