martes, 17 de febrero de 2009

La primera en la frente para el PP: Galicia

Los datos de la encuesta no pueden ser más negativos para el PP:

Socialistas y BNG pueden obtener un escaño más cada uno al quitárselo a los populares en Orense y Lugo
Encuesta de NC Report para LA RAZÓN: PSOE y BNG seguirán en la Xunta pese a la mayoría del PP


O sea, un auténtico desastre para el Partido Popular, que pese a la que está cayendo en toda España en general y en Galicia en particular no solamente no conseguiría sumar el diputado que le hace falta para conseguir la mayoría absoluta sino que está en riesgo de perder dos.

Todo apunta a que Galicia, feudo tradicional en el pasado que el PP debería recuperar, va a ser la primera en la frente.

3 comentarios:

  1. me parece tan increible que a estas alturas segun las encuestas no este el PP rozando la mayoria absoluta en Galicia , sino al contrario , despues de los escandalos de los despilfarros de touriño y los ataques de los simpatizantes radicales del bng a la manifestacion por el bilinguismo , es para hecharse a temblar que tanta gente no quiera ver todo eso y les sigan votando , esperemos que de aqui a final de mes den un vuelco esas estadisticas y los gallegos entren en razon.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que si los unos son malísimos en el Gobierno, los otros son malísimos en la Oposición, y así le va a la pobre España.

    ResponderEliminar
  3. El otro día le preguntaron a un líder del PPdeG que qué le parecía la encuesta que le daba 35 y dijo que "bien". Le preguntaron que por qué y dijo: "porque esa misma encuesta en 2007 me daba 4 concejales y gané las elecciones con 10".

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.