lunes, 23 de febrero de 2009

Se orinó en los pantalones

Así son los valientes luchadores por la libertad de Euskal Herria. Se atreven con un anciano de 71 desarmado, pero cuando se enfrentan a una detención por policías se orinan en los pantalones. No estamos hablando ni tan siquiera de un etarra común, sino del que presumiblemente debería ser el más valiente y aguerrido de todos ellos, su jefe, Aitzol Iriondo, quien literalmente se orinó en los pantalones cuando estaba siendo detenido. Miserables, asesinos y, además, cobardes. Supongo que la expectativa de pasarse 40 años en la cárcel (gracias a Aznar, todo hay que decirlo), y, ya que aparentemente tiene 31 años, salir a la calle con 71 no le hizo la menor gracia. Lo que no entiendo es que como esta cobarde gentuza tiene más de cien mil seguidores en el País Vasco y más de la mitad de la sociedad vasca que en la práctica mira para otro; tema para otro texto.

5 comentarios:

  1. Son unos cobardes y los que simpatizan con ellos igual de cobardes, son gentuza que carecen de todos los valores que todo ser humano decente posee, son muy valientes cuando tienen una pistola.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, teniendo en cuenta que después de la detención le esperen varios dias de incomunicación en madrid, en los que es bastante probable que sea brutalmente torturado (como han denunciado en reiteradas ocasiones organismos internacionales como Amnistia Internacional o el Observatorio Europeo de Derechos Humanos), es normal que los nervios le jueguen una mala pasada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo nazi: brutalmente torturado fué Ortega Lara por compadrotes tuyos de los que se mean cuando los detienen.
    Todo el mundo sabe que la denuncia de torturas forma parte de la estrategia de ETA. Tu también la sigues p. nazi.

    ResponderEliminar
  4. La noticia es un poco vieja (mínimo un mes), ¿no?

    En todo caso, y gracias al simpático anónimo, viene al pelo esta noticia en la que se demuestra que el tema de las torturas a los presos de ETA tiene mas de estrategia política que de verdad. Lo dice Txeroki, será verdad (digo yo)

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/espana/documento-Txeroki-demuestra-que-las-torturas-que-denuncian-los-etarras-son-falsas/4800551

    ResponderEliminar
  5. Obviamente me refiero al 1er anónimo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.