domingo, 6 de febrero de 2011

¿Cuál es la carta que ocultan Zapatero y el PSOE?

En el PSOE piden paciencia a los barones socialistas autonómicos, y que confíen en el buen hacer de Zapatero respecto al momento de comunicar su decisión de si repetirá como candidato a Presidente o no. El problema es que esa indefinición les puede pasar factura en las autonómicas, y los que la pagarán serán ellos. Y es que como están las cosas, podría darse el caso de que los socialistas perdieran prácticamente todas las comunidades autónomas que gobiernan donde haya elecciones. No solamente eso, sino que todos sabemos que un soberano varapalo en las autonómicas y municipales pondría a los pies de los caballos a los socialistas en cuanto a las generales se refiere.

Pero lo anterior es demasiado fácil para que Zapatero se lo ponga así de sencillo al PP. Y no solamente Zapatero, sino esa maquina de ganar elecciones como sea que es el PSOE.

¿En qué andan Zapatero y el PSOE? No lo sé, pero si sé que andan en algo. Hay una carta oculta que aparecerá en algún momento entre ahora y el día de las elecciones autonómicas y municipales. Parece ser que las elecciones van a ser el día 22 de Mayo, fecha para la que faltan poco más de tres meses. En buena lógica en tan corto tiempo no se podría dar la vuelta al desaguisado producido en casi tres años. Pero lo van a intentar. De aquí a allá alguna gran sorpresa nos espera.

7 comentarios:

  1. Me lo creo todo, de todas formas este pais se merece que lo que está haciendo esta gente, si siguen gobernando que Dios nos ampare, porque están destruyendo el pais.

    ResponderEliminar
  2. Rubalcaba-rasputín es más listo que todo el pp junto, y tiene aún menos escrúpulos. Que no te quepa duda de que guardan algún as bajo la manga.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo ha advertido Ekáizer: un grave accidente.
    Un nuevo 11-M disfrazado.

    ResponderEliminar
  4. Espero y deseo de corazon que el PSOE no vuelva a salir de nuevo en este pais nuestro

    ResponderEliminar
  5. La carta oculta está a la vista de todos, como en el cuento de Poe. Se llama Mariano Rajoy.

    ResponderEliminar
  6. La siniestra historia de ese partido (psoe)debería ser tenida en cuenta siempre. De esta gente puede esperarse cualquier cosa, se aprovecharon de 192 muertes el 11 de Marzo de 2004 para llegar al poder,lo cual indica que en muy poco han cambiado desde su misma fundación.Son, han sido, y serán lo peor de lo peor. Encima, con esta Derecha boba y acomplejada, peor todavia. Con esta España idiotizada hasta la náusea, podemor prepararnos para lo peor. Pobre España.

    ResponderEliminar
  7. Digo lo que dice el anterior comentario.POBRE ESPAÑA, y pobre de nosotros que vivimos en Ella.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.