lunes, 7 de febrero de 2011

¿Es ésta la revolución laica de Egipto?








Y estas fotos son solamente siete ejemplos.

5 comentarios:

  1. ¿Y a mí que me parece genial que los egipcios se gobiernen como deseen y no como convenga a los Estados Unidos, a Israel o a los europeos? ¿Soy un bicho raro?

    ResponderEliminar
  2. sí el hecho de que se gobiernen como quieren, conlleva, pisotear libertades, matar a cristianos y homosexuales, o que una mujer no pueda vivir en Egipto sin cubrirse el rostro, sí eres un bicho raro.

    ResponderEliminar
  3. Fray_Fanatic, no eres un bicho raro,quizá un antiguo,pues como tú pensaban muchos lo mismo sobre la Alemania de los años 30.

    ResponderEliminar
  4. Oye, y así por inocente curiosidad... ¿Esas son las primeras 7 imágenes que has encontrado por ahí sobre lo que ocurre en Egipto, verdad? Es decir, no las has escogido ni nada. O quizá buscaste desesperadamente otras 7 en las que no se viese a nadie rezando ni pisando estrellas de David pero lamentablemente la búsqueda fue infructuosa.

    ResponderEliminar
  5. Los medios de comunicación siervos del sionismo han creado miedo y odio hacia todo lo musulman. Siempre sacan a un tipo con turbante pegando tiros al aire o cosas así. Vivirán en el medievo, tendrán culturas muy diferentes a las nuestras pero son seres humanos igual que nosotros. Muchas de nuestras abuelas tambien se cubrian la cabeza con un pañuelo siempre y era algo normal. No os fieis de ninguna información se están cometiendo atentados todos los dias por la CIA y el Mossad y se le hecha la culpa a los "radicales islamicos", cuando estos y la CIA son lo mismo. Todos los grupos terroristas del mundo están controlados y armados por la CIA (investigad el puzzle) y a través de ellos modifican la realidad según los intereses del poder en la sombra.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.