jueves, 17 de febrero de 2011

¿El gobierno de Zapatero financiando directamente a ETA?

Cotino sospecha que el Gobierno dio a ETA dinero de los fondos reservados

La verdad es que jamás se me había pasado por la cabeza. Y es que con esta gente uno nunca sabe cual es el límite. Esperemos que no sea más que una sospecha infundada, porque si se convirtiera en un hecho demostrado sería... bueno, incalificable.

2 comentarios:

  1. Sinceramente, si es cierta la información es para ilegalizarles de por vida. Conociendo la historia verdadera de ese partido, sí, el PSOE, podemos esperarnos lo peor. Han sido capaces de eso y mucho más. Fueron uno de los máximos responsables de la guerra civil, por su política pro-soviética y guerracivilista, unidos, claro está, a otros. Con ese partido, que muy poco ha cambiado a estas alturas, ni a misa. Claro que si miramos a esta Derecha, que parece boba y encantada de conocerse,estamos pero que muy mal. Yo opto por el voto en blanco, no quiero saber nada de esta peste de clase política que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. La experiencia me dice que puede ser verdad pero espero por una vez que esto sea mentira. Pero, sinceramante, si fuese verdad ¿pasaria algo en este pais?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.